Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

I love cooking! :D

Desde siempre me ha gustado el mundo de la cocina, creo que tiene mucho que ver con las manualidades en general ya que la cocina es un arte después de todo... desde que vivo con mi novio me encargo de cocinar cada dia y la verdad es que me encanta y creo que no se me da mal.

Así que hoy dedico este post a alguna de mis creaciones comestibles, me encanta probar recetas japonesas y cosillas de repostería :P Uno de mis retos es hacer galletas decoradas y si pueden ser frikys mejor que mejor... ^^

Y a vosotr@s, os gusta cocinar?? :3

----

I have always liked the world of cooking, I think it has much to do with the craft in general and cooking is an art after all ... since I live with my boyfriend I am in charge of cooking every day and the truth is that I love it and I thing I'm doing well.

So today I dedicate this post to some of my "creations", I love to try Japanese recipes and pastries P One of my challenges is to make decorated cookies and if they can be frikys better ...: 3


Tipical Spanish (tortilla de espinas y otra de patata y un conejo a lo "que surja" jeje)


Tipical Japanish (sushi, yakitori, tempura, udon, okonomiyaki...)



Sweet and tasty!


5 comentarios:

  1. madre mia! ya me gustaría saber cocicnar la mitad de la mitad de la mitad de lo que sabes tu!! si es que son las 11 de la noche y meh a entrado un hambre que no veas!

    ResponderEliminar
  2. Uf, quina bona pinta!!! Jo encara soc una principiant.. :-)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, me alegro que os gusten >o<

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta cocinar!!
    por eso creé mi blog

    :)

    saludos!

    ResponderEliminar