Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

Hansel & Gretel -Amigurumi-

 
Estos son Hansel y Gretel, unos lindos hermanitos ositos hechos con lana, su morrito es de fieltro y con ojitos de seguridad. Son los primeros amigurumis que pongo a la venta, más concretamente en etsy ^^ Si alguien quiere algo relacionado con el crochet puede mandarme un email, no puedo prometer que lo pueda realizar pero lo intentaré :3 ya sabéis thecuteway@gmail.com.

Os dejo con unas pocas fotos de estos pequeñines, espero que os gusten!! :)

----

They are Hansel and Gretel, a cute bear brothers made in yarn, with some details in felt and with safety eyes. Are the first amigurumis that I sell, if u want it go to my etsy ^^ If u want something in crochet you can mail me and I will see if I can do it :3 you know thecuteway@gmail.com is my mail.

I let u with some photos of this little guys, hope u like it! :)




Oh si, se me olvidaba, quien compre los ositos también se llevará un platito con tres donuts de su respectivo color, hecho en sculpey y con microperlas a conjunto. :P

--

Also who will buy the bears will get a plate with three donuts in the same color as the bear, handmade in sculpey and with micropearls. :P


See u!!! :DDD


3 comentarios:

  1. que super preciosos!! me encantan!! ays... preciosos!! te sigo!! no me quiero perder nada!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy tiernos los ositos...
    ¡Yo quieeroo!
    Pero lo que me dejó de muerte fueron esas pequeñas donuts decoradas.
    Felicitaciones por esa creatividad que tienes.
    ¡Un beso!
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me alegro que os gusten :) los he hecho con mucho cariño, a ver si encuentran casita a la que ir! :)

    muas!

    ResponderEliminar