Páginas

viernes, 9 de julio de 2010

Cambios en el blog y dibujo// Changes in the blog and drawing :)

Debido a que blogger ofrece nuevas opciones para modificar el diseño del blog me he decidido y despues de probar diferentes fondos y demás me he quedado con este aunque quizás sea provisional y vuelva a cambiarlo :3 pero creo que es mejor que el anterior, más chillón jeje a ver cuanto dura :P
Y de paso os enseño uno de mis dibujos más recientes, soy yo, con mi peinado veraniego (que por cierto el otro día me corte el pelo yo misma y me quité una buena mata jeje) y los pequeñines son las mascotas oficiales de TheCuteWay mi tienda de complementos, quizás les ponga nombres o vete tu a saber, los encuentro muy moninos y de hecho el conejito lo hice en crochet, mira os lo enseño jeje

---

Hi! I decided to change a little the look of the blog, now is more easy thanks to blogger and the new way to modify the design. Also I wanna show u one of my news drawings, it's me! with TheCuteWay mascots!! since I created them I'm in love jeje do you like the colors? may be I will named they... I dunno ^^
I made in crochet the yellow one, the bunny, here is the photo :P

No es perfecto pero es muy monín, ya prepararé más fotos de él algún día, con la tontería ya empiezo a tener unos cuantos gumis rondando por casa, este lo tengo en el comedor xDD Seguramente si algun dia me animo los haga de fieltro o sculpey, podrían quedar bien...

Pues nada, eso es todo de momento ^^ Que paseis un buen fin de semana!!

---

I's not perfect at all but I like it :3 well this is all for today, happy weekend!!



1 comentario:

  1. aiiish que linda tu chibi!!!! sabes que adoro tu estilo <3.

    Nunca me habia fijado en las mascotes de TheCuteWay !! son super monos y el conejo te quedó fantástico, aish que maña que tienes con las manualidades !!!

    Yo tambien tengo que cambiar el diseño de mi blog...

    ResponderEliminar