Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Algunos pedidos // Some last oders...

Hola!! hoy os vengo a enseñar los últimos pedidos que he hecho, espero que os gusten, son bastante variados ^^ empiezo con el último que he hecho de todos y algo costoso al principio porque se podría decir que son mis primeros peluches, son muy graciosos verdad, son del emoticono :roto2: super conocido en un famoso foro de coches :P alguno lo conoce?? bien espero que os guste ^^
____

Hi!! Today I show u the last orders I made, for all the likes I think. This plushie is the last thing I made, it's an emoticon very famous of a car forum, it calls :roto2: is very funny and crazy, isn't?? hope u like it ^^

I aquí unos broches de la familia Pacman, los ojitos que llevan son como los que se ponen a los amigurumis, le dan un toque chulo.
___

Here you have the Pacman's family :) made in felt and with amigurumi eyes.


Estos colgante de Kitty y Gloomy Bear son para hacer los pullrings de una Blythe ^^ // This pendants are for the pullrings of a Blythe :)


Un anillo de piano para una pianista que seguro que lo hace genial // A piano ring :3


Unos pendientes bien bonitos de la saga Mario, seguro que los reconoceis ^^ / A pair of earrings of the Mario's saga, sure you know who are they :)


 Pues eso es todo por ahora, tengo que subir un montón de cosas que he estado haciendo para la tienda, son cositas dulces, ya vereis y también estoy maquinando un concurso, a ver que tal se me dá.

Muchos besos y gracias por leer. Nos vemos pronto!!
__

So, that's for now, I have many thing to upload for the shop, some very sweet things and I will make a contest!! :3 kises to all of you!! :D see u!!!

3 comentarios:

  1. Hola pasaba por aki y me encanta tu blog,Un saludo1

    ResponderEliminar
  2. Yo si que conozco el icono!
    Te ha quedado muy biien, que digo bien, para ser la primera te ha quedado estupendísimo!

    Las demás cositas super monas tmb! :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda chulada, me gusta todo, felicidades. Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar