Páginas

sábado, 19 de junio de 2010

Updating etsy!/Actualizando etsy!

Hola a todos, ¿qué tal? para empezar quería decir que ya tengo internet en el piso! no es gran cosa pero es un gran cambio, os lo juro jeje ahora puedo atender mejor a los pedidos y estar más al día de todo y sobretodo estaré más activa en lo que a manualidades se refiere ^o^

Pues bien os vengo a enseñar rápidamente lo nuevo que he colgado a etsy a ver si gusta, una de las cosas muy en mi linea es un anillo con el mando de la NES, ya hice varios con los de la game boy así que me animé a hacer una de esta otra.

------
Hi people, how are you? I wanna to tell u I've finally got internet at my new flat! :DD

Then I just wanna to show u quickly the things I've submit in my etsy shop, hope u like it!! :D The firts one is the ring of the NES controller, I made lot of gameboy rings and I thought that would be a good idea to do this one.



Lo otro bueno, una idea que tenía hace tiempo y que no sabía muy bien cómo hacerlo, el caso es que encontré unos tutoriales buenísimos que me dieron la idea principal y aquí están, mis primero heladitos de sculpey! :D creo que me han quedado bastante bien, están a la venta en etsy, solo hay uno de cada así que si queréis el vuestro sed los primeros!! >o< Haré más cosas relacionadas con los helados, el verano... así que estad atentos! Besotes y hasta pronto!!

--
The other thing... well some idea I had long time ago but I don't dare at all, so I found some wonderfull tutorials that give me the idea and here are they!! :D I you want to buy some hurry up! there's only one of each :D I will do more things related to the ice-creams, the summer... so stay tuned >o<>



MY ETSY SHOP

2 comentarios:

  1. :O Dios mio! Pero si me los comeria! XDD No parece sculpey... Sera por el tutorial que es muy bueno? jajaja no lo creo, eres una artista, lo que nos queda para llegar a hacer cosas como las tuyas!

    Me encanta todo lo que haces,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias jeje el tutorial te da una idea, sobretodo lo utilicé para hacer la galleta que no tenia mucha idea, pero al final siempre tienes que darle tu toque y bueno estoy contenta con el resultado, se pueden hacer tantas cosas con el fimo... :)

    ResponderEliminar