Páginas

viernes, 11 de junio de 2010

.:TUTORIAL:. maki sushis de sculpey!!

Pues este es mi primer tutorial, en concreto sobre cómo hacer maki sushis de sculpey/fimo, por ahora solo está en español, hasta que lo traduzca correctamente :)
Lo hice aprovechando que tenía un pedido de makis, espero que os guste, lo entendáis bien y os animéis a hacer vuestros propios makis. Si tenéis cualquier duda sobre alguno de los pasos sólo tenéis que preguntar. También voy a preparar una espécie de F.A.Q sobre lo que sé de fimo/sculpey para la gente que le gustaría empezar pero no sabe cómo o necesita saber información, en fin ya veréis jeje

Os dejo con el tutorial, que está colgado en Deviantart ^^

-----------

This is my firts tutorial, I teach you how I do the clay maki sushis. For now is only in spanish but I will make an English version for everybody. Anyway if you follow the photos I think you will have the idea of how I make them :P



.:TUTORIAL:. makisushis SPA by ~SaMtRoNiKa on deviantART

Hasta la próxima!! :) // See you!! :)

13 comentarios:

  1. Me gusto mucho :) Para mi que voy a empezar esta de vicio ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola te encontre en el blog de kawaii y mire tu casita muyyy linda...aqui en mi provincia no hay fimo pero mis cosillas las hago con porcelana fria se q es diferente porq me puse a investigar jiji pero no està de màs leer jiji muchas graxias por el tuto si alguna vez consigo fimo no habra kien me pare jajaja te escribo en la entrada de abajo jajaja ...bye♥

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas :)

    VanillaCloud: seguro que con la maña que tienes te van a salir cosas geniales!!

    Valeria: gracias por entrar a mi blog, conozco la porcelana fria aunque creo que en España es difícil encontrar, pero creo que viene a ser lo mismo con la cosa de que no hace falta ponerla en el horno, yo todo lo que hago es en sculpey (que viene a ser fimo)

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinos los sushis!! Y tu tutorial es muy sencillo de entender y hacer uno propio! =D te felicito por la creatividad

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace muuucho que vengo siguiendo tu blog, aunque no como Cloraines... nos encanta a todos lo que haces! nosotros nos hemos puesto hace poco con el fimo, y con otras cosas tambien..bueno, que me enrollo :p el caso es que te voy a enlazar en nuestro blog (http://artesania-coloraines.blogspot.com) que es muy nuevo y apenas tiene cosas, pero bueno, poco a poco...

    Gracias por inspirarme,
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Hola Coloraines :) me encanta el nombre :P pues gracias por pasarte y sobretodo por comentar que siempre se agradece, con gusto me paso por vuestro espacio y os sigo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ayyyy gracias, eres nuestra primera seguidora! jajaja
    el blog todavia esta vacio,pero si te pasas por la web o el facebook, aunque todavia no esta todo, ya podras ver lo que hacemos...

    mas gracias^^

    ResponderEliminar
  8. de nada :) estaré atenta a vuestras cosillas, todo tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Sam! Oyeee, en tu FAQ podrías incluir alguna alternativa a quienes no tenemos horno en casa (o bueno, no sirve pues! xD) si es que la hay, espero que si para empezar a hacer figuritas yaa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola dann :) pues.. mira hablaré de una alternativa que conozco aunque no he usado nunca pero que incluso se puede hacer la masa de manera casera ^^ gracias por la idea ^^

    besos y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  11. Está super el tutorial... Ojalá consiga fimo (aunque no creo que pueda) para ponerme manos a la obra con ese sushi. (:
    Vi en una tienda una tal plastilina horneable ¿sabes si es el mismo fimo?. Aquí te dejo el link por si quieres ver lo que te digo http://www.colaco.info/Productos%20Plastilina%20Horneable.htm
    Chaoo ^^
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar
  12. Interesting Idea...I'm too newbie on it. Must be need patience and instrument, How possible is I don't know. Even thanks so much.

    ResponderEliminar