Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

Tutoriales? // Do you want some tutorial?

Hola gentecilla cute! Dado que quiero darle vidilla a este blog y sobretodo hablando de manualidades he decidido hacer algun post dedicado a un tema en particular, sobre algo que sepa hacer, ya sea sobre fieltro, sculpey... y hablar sobre donde encuentro los materiales que uso, los tutoriales que me han ayudado... cosas del estilo. Incluso me apetece hacer mi propio tutorial para ayudar a la gente a hacer sus propios complementos :3

Así pues me gustaría que me contaseis sobre qué podría hablar en especial o que tutorial os gustaría que hiciese para vosotros :)


_____________

Hi cute people! I'm trying to give more life to this blog, especially talking about crafts and cute things, I decided to make some post about a particular topic, this could be about making felt broochs, something in sculpey and tell you where I buy my stuff, tutorials that I read that helped me.. something like this. Even I want to make my own tutorial for you, to help people to make their own complements :3

So I want you to tell me about what can I talk or witch tutorial do you want me to do :)


6 comentarios:

  1. Alguna cosilla con rocalla japonesa a ver si tienes mas suerte que yo y encuentras algún tutorial.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal lo de las miniaturas con fimo? está interesante...
    Muuuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  3. Hola SamTronika!!
    Me paso por tu blog para devolverte el comentario ;-)
    Ya que estás animada con lo de los tutoriales, a mí me interesaría mucho uno sobre fieltro. Más que nada sobre qué tipo de fieltro comprar, y cómo se hacen esas puntadas guays para dejar los bordes bien cerrados xD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios :)

    Asun: de rocallas japonesas no tengo ni idea, la cosa sería que hablara de las cosas que sé hacer , sorry!

    Ssopita: es probable que lo haga sobre el fimo y quizás explique como hacer alguna comida en miniatura, a mucha gente le gusta y es más fácil de lo que parece :)

    Naiara: gracias wapii, pues lo de las puntadas de fieltro que uso es bien fácil, me lo apunto ^^ quizás primero lo haga de sculpey que fué lo primero que toqué pero luego vendrá el fieltro, sip.


    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Sam!
    Te cuento que yo quedé fascinada con lo que haces y me encantaría saber mas sobre el sculpey principalmente, ya que yo hago algunas cosillas de fieltro y asi, además (regresando al sculpey) no tengo idea si se le llama igual en mi país, te sigo desde la Ciudad de México por cierto! :D Aahh y también me gustan muchísimo esas miniaturas que has hecho y no se si sean del mismo material..

    ResponderEliminar
  6. Hola Dann, seguramente hable sobre el sculpey, como empecé, donde compro los materiales.. a ver si resuelvo todas las dudas :) gracias por pasarte por mi humilde morada :D

    las miniaturas tb estan hechas con sculpey, que por cierto tambien es llamado fimo (es otra marca), arcilla polimerica...

    besotes!

    ResponderEliminar