Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Diciendo hola!! //Saying hello!!

Hola gentecilla que me lee y sigue (desde que he puesto el cacharrito para seguirme veo que ha aumentado hasta 25! gracias!! :3 he estado pensando en empezar a seguir la gente también aunque yo lo hacia poniendo el link en mi blog... pero lo otro es bien útil veo ^^).

Solamente venía para dar señales de vida :D ya estoy mudada del todo y adaptada a mi pisito rural, tan rural que por delante pasan tractores, estoy rodeada de cooperativas de fruta y en nuestro edificio no tenemos linea telefónica ejeje total para dos personas a Timofónica no le sale de ahí ponérnosla grrr ya estamos buscando soluciones... quiero volver a tener internet!!!
De mientras y a parte de convertirme en una ama de casa (y de las buenas ehh) le he cogido gusto por la cocina (ya os enseñaré algunas de mis creaciones) y he seguido haciendo (aunque poco) mis manualidades. He hecho algún que otro encargo y tengo pensado cosillas nuevas para la tienda, así que intento estar activa en todos los ámbitos, al menos de mientras no trabaje ^^
Espero volver a actualizar pronto!!! mata ne! >w<

-----------

Hi people! thanks for watching me :3 I just wanted to say something to you. I'm very happy in my new home, before I was living in a city (not the biggest but a city) now I'm living in a town, with few people, lot of nature, tractors everywhere.... this kind of things, is so peaceful to live there :P BUT I don't have internet yet sooooo I have to be very patient and wait a little more... These days I've become a good housewife, I love cooking and also I'm making some orders and doing new things for myself, I want to show you a lot of things!! I hope I could update soon!! kises to all!!

_________________________________________



Este pequeñín lo he hecho yo en crochet!! estoy aprendiendo!!//This little man was made for me! I'm learning crochet!!

10 comentarios:

  1. ánimo con lo del internet! Mientras gorronea lo que puedas xD

    Jo, que envidi, yo me compré un libro paa aprender hacer crochet y fui incapaz ni de hacer una bola T_T

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije por flickr y te lo repito por aqui... el gumi es demasiado adorable!! sigue con el ganchillo te saldran cosas geniales ^^
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que las cosas vayan biien, exceptuando vivir sin internet.. Yo lo he hecho y es horrible! :(

    Pues nada más! Que te agrego/ te sigo! =)

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. AAAh... es una monada! me encanta, achuchable!!
    Felicidades por tu cambio de vida, es un gustazo ya lo verás! disfruta solete!

    ResponderEliminar
  5. Es una cucada pero de verdad! Por cuanto lo venderias en version llavero? Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Que chuli, megustaloquehaces en todas tus versiones.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s! Hemos montado un plataforma para unir a artesanos y ayudar en distintas causas en los derechos de los animales. Estamos preparando una rifa solidaria, y queremos que la gente nos conozca para que pueda participar en este proyecto tan bonito.Sería genial si os queréis unir y aportar vuestro granito de arena. Podéis publicarlo en el blog también para que se una más gente. Gracias!
    www.plataforma-animalarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios :3

    Silvertongue: gorroneo gorroneo pero solo dos días por semana xDD pues el crochet ya no me parece tan difícil igual subo un post y explico como aprendí yo jeje

    Berto: muchas gracias guapo ^^

    Azuki: siiii tengo un mono de internet increíble, parece que esté desconectada del mundo xD aunque se sobrevive jiji ahora me paso por tu blog y te sigo tb :P

    Ssopita: muchas gracias, eres un sol!

    Cristina: gracias, me alegro que te guste el perrito ^^ ahora me paso y te escribo un email :P

    Asun: muchas gracias por tu apoyo, que pases una buena semana tu también :)

    Plataforma AnimalArte: gracias por contar conmigo, cuando tenga un ratito os haré publi en mi blog y a ver si puedo donar algo para vosotros :3 tengo debilidad por los animalitos y tenemos que cuidarlos entre todos :)

    ResponderEliminar
  9. Ohh que lindo :) me encantan los pandas y me encanta la carita que le has puesto, tan alegre y adorable :) kawaii kawaii!

    ResponderEliminar
  10. uuuooo que carita más mona!! Qué dulce!!

    ResponderEliminar