Páginas

viernes, 2 de abril de 2010

I'm moving!! // Mudanzas...

Hola gente que me lee (con más o menos frecuencia) quería avisaros sobretodo por si alguien me escribe un email y no le contesto o cualquier cosilla de esas, de que me mudo de casa, voy a vivir con mi novio, ¡nuestra propia casa! si, muy emocionante aunque al principio no tendremos internet y tendré todas mis cosas en cajas y será un estrés ^^ (además mi tiempo libre se verá notablemente reducido)

Por eso, hasta que me instale como es debido no podré atender a vuestros pedidos, es posible que pueda conectarme de vez en cuando, pero que sepáis que tardaré más de la cuenta.

¡¡¡Avisados estáis!!!


----

Hi guys! I just wanna tell you that I'm moving, I'm going to live with my boyfriend, these days will be a little bit stressing with all my things in boxes and wouldn't find anything, I know XD I have a lot of things..

So If u buy me something in etsy or you wanna make me an order, be a little pacient, in my new house I don't have internet, I hope I will check my emails once for a week.

So now you know!!


3 comentarios:

  1. Que te vaya bien en tu casita nueva y disfruta de la experiencia nueva de la convivencia!!!
    muak

    ResponderEliminar
  2. aish no sabes la envidia que me das ! (sana por supuesto ^^ )

    Un besazo wapisima !! (que por cierto aunque no te escriba nada por twitter te sigo por alli XD que siempre ando mirando el movil y veo como "andas" : P (parezco psicópata pero son estos moviles con tegnologia de redes sociales XDD)

    Muaaack !

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeee!!!!!!!
    Yo quierooo agggg x'D
    Que aproveche la mudanza jejejej esperamos noticias :3
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar