Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Comida en miniatura// Tiny food

Hace ya un tiempo que me hacia gracia el tema de las miniaturas hechas con sculpey/fimo, en especial las referentes a comida. Así que después de fijarme en los mejores, leer algunos tutoriales y tener claro que quería hacer empecé a probar yo misma.

Aquí está el resultado ^^

---

Time ago I like it very much the dollhouse miniatures, specially the food related. I looked at the best miniaturists (for me) and I learned some tutorials... when I knew wich things I would like to do I tried for myself.

This is the final result!! ^^






Espero que os gusten ^^ // Hope u like it ^^

9 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmm!

    esa pizza te ha quedado con una pinta muy apetecible,,,

    me alegro mucho que te gustara mi osito

    si te puedo ayudar en tu aprendizaje "gurumico" estoy allí

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :) la verdad es que voy aprendiendo pasito a pasito, creo que estoy en fase de practicar y practicar sin parar las cosas sencillas, pero bueno creo que le pillo el tranquillo.

    Suerte que hay blogs como el vuestro donde sentirse inspirada :DD

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, qué rico todo, vaya detalle!

    ResponderEliminar
  4. dan ganas de comérselo!!! desde luego eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una autentica pasada!! me encantaria saber los tutoriales de donde los has aprendido a hacer, aunque seguro que luego casi todo es invención tuya, son una pasada tremenda!! me encantan, estas hecha una artista!! jeje por cierto tb me gusta mucho tu blog!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta las cositas que haces!! Te voy a seguir :D

    Te invito a que pases por mi blog:
    lagatitacosturera.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias :)

    Ele: pues como todo el mundo al principio te guías por tutoriales aunque terminas creando tus propias técnicas, es cuestión de fijarse en lo que quieres hacer, estudiarlo y ver cómo hacerlo realista, quizás haga un post sobre comida en miniatura ^^

    ResponderEliminar
  8. Increible me encantan las miniaturas!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Kipu! (me chifla tu nick) de momento estoy aprendiendo!! :P

    ResponderEliminar