Páginas

martes, 23 de febrero de 2010

Una pequeña gran sorpresa/A little big surprise :)


Hola a todos :) El motivo de mi alegría esta semana sin duda va a ser el post que NoPuedoCreer me ha dedicado , yo misma estoy que no me lo creo jeje me ha hecho tremenda ilusión y más con mi anillo Game Boy una de las primeras cosas que hice y que, con el tiempo he mejorado bastante ^^'

Los de NoPuedoCreer a su vez me encontraron porque otro blog publicó el anillo, que a su vez lo encontró de otro que a su vez... y bla bla bla vamos que me he encontrado el anillo navegando a través de la red xD


os dejo aquí todos los links que he encontrado con mi foto:


-----

Hi everybody, this week started great! My game boy ring was featured in lots of blogs!! I can't believe that!! Here I show you all the links I found with my photo:

NoPuedoCreer

FoolishGadgets

GadgetVenue

CuteAddict

CraziestGadgets

GadgetsSin

Kaboodle


ProyectoAurora

TechBlog


:) por un día, me sentí famosa // For one day I felt a famous person

10 comentarios:

  1. Hola! He visto tu anillo en "No puedo creer..." y me ha encantado, asi que decidi pasarme a ver como podia conseguir uno y he visto un monton de cosas que me han encantado, ¿las que vendes son las de la web que tienes aqui a la derecha? Porque en flickr tienes muchas mas cosas interesantes... ¿o aceptas pedidos?
    Sigue con tus manualidades, te añado a favoritos para seguirte :p

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea :) para conseguir un anillo GB y lo que te apetezca envíame un email a thecuteway@gmail.com y hablamos ^^

    acepto pedidos tanto de las cosas que tengo colgadas por la red como pedidos personalizados :3

    besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Carai!! t'estas fent famosilla ^^ Ah! m'agrada molt com has deixat el blog ^^ el meu el tinc mig oblidat XDD go! go!

    ResponderEliminar
  4. Hola, t'he trobat gracies a els de NoPuedoCreer... i m'encanten les coses que fas!!! jo tambe faig cosetes aixi, pero no en se tant... i les coses del mario... es el meu joc de la infancia i no veigis, m'han robat el cor jajajaja
    bueno, tens una admiradora mes, seguire el teu exemple...
    salut!

    ResponderEliminar
  5. No es para menos, es chulísimo!! La de horas que habre pasado con esta maquinita! :D
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de encontrar desde Nomelopuedocreer y me encantan tus "manualidades".

    ¿Veo que para cualquier cosa te envio un email y me informas verdad?
    Pronto te contactaré.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por vuestros comentarios :)

    un abrazo fuerte!! <3

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por vuestros comentarios :)

    un abrazo fuerte!! <3

    ResponderEliminar
  9. He descubierto hoy tu blog y me ha encantado, me lo he mirado de pe a pa, felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ole ole, yo soy de las que suelo visitar la página que encuentra cosas verdaderamente curiosas. ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar