Páginas

lunes, 11 de enero de 2010

Chapas de StarWars// Star Wars badges

Aquí estoy de nuevo ^^ Sólo quería haceros saber que he subido mas chapas a mi tienda etsy. Es el turno de las que hice de Star Wars :3 Las he puesto en un pack de 3 que además sale mas económico pero si quereis una sólo o dos o lo que sea podéis pedírmelo sin problema.

Igualmente si no teneis etsy podeis mandarme directamente un email y preguntar por el catálogo de chapas disponible y con gusto os lo mostraré.

--------

So here I'm again ^^ I just only want to say that I uploaded more badges to my etsy shop. This is time for Star Wars !! I put them in a 3 pack but if you like you can buy one of them or two, just ask me :P

Also if you don't have an etsy account or wathever you can email me and ask for the catalog of I made with all the badges in stock and I will gladly show you.






Para comprar el pack de 3 sólo teneis que clicar aquí! // If u want to buy the 3 pack just click here!

3 comentarios:

  1. Ahora soy yo quien descubre tu blog ;)

    Muy bueno lo de las chapas; y como casi todo lo de tu repertorio. No tiene desperdicio.

    Ahora ya sé a quien pedirle mi logotipo en la chapa :)

    ResponderEliminar
  2. EY!! Felicidades por la tienda!!! Vengo de darme una vueltita por allí...tus chapas han quedado geniales. Las de la serie Star Wars me han enamorado!!
    Besitos

    ResponderEliminar