Páginas

lunes, 26 de octubre de 2009

Threadless participation!! : D

Hola! hoy os quería enseñar mi participación para la web Threadless , el diseño como podéis ver es a base de sushi y un lindo gatito un poco glotón ^^

Si os gusta y quereis votarme para que salga impresa, entrad aquí
----------------------------

Hi! Today I would like to show you my participation to Threadless , the desing as you can see is sushi and cute cat trying to eat them jeje

If you want to vote it, go here




Gracias!! // Thank u!!

4 comentarios:

  1. Està molt chula ^^ a vere si me registro i te voto!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta esta ilustración! Ahora mismo voy a votarte!
    Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog y te apuntes a mi sorteo :)
    Un besuco!!

    ResponderEliminar