Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volviendo de nuevo y petite Blythe ^^

Hola de nuevo ^^

ya vuelvo a estar activa por estos lares, de vuelta a la tienda, a dibujar, a mirar series, a frikear.. espero traer cosillas nuevas al blog.

Aprovecho para enseñaros a mi petite, mi última adquisición kekil, aunque tampoco es que tenga tantas ^^ si tuviera money que gastar quien sabe que seria de mi....

La muñeca aún en su caja...

La muñeca fuera de la caja (obviamente) y despierta-

Y aquí con un intento de vestido de fieltro que hice sin patrones ni nada.. para cambiar un poco


La verdad es que no tiene nombre definitivo aunque me gustaba Crispy/Cris, así como su hermana mayor que se llama Sushi/Su.. seguiré deliverando.. y además ahora he conseguido patrones para hacer ropa y a ver si le hago algo decente, aunque es tan pequeña..

Para los no entendidos en el tema, no tienen las cuerdecitas para cambiarle los ojos como en las Blythe, son de esas que cuando las tumbas cierran los ojos y cuando las pones de pie se le abren, por lo demas son bastante igual a sus hermanas mayores. Hasta pueden customizarse, pero ahí si creo que no me voy a atrever.

Espero que os guste mi pequeñuela!

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!


muak! >o<


EDITO: video japo de mi nena cuando salió a la venta :DDD




7 comentarios:

  1. que monaa!!
    és tan petitona xD

    a veure si actualitzes més el blog ara que estic jo per aquí més activa ajajaj

    ResponderEliminar
  2. aww es una moneria !!!

    Yo tambien tengo una petite y para hacerle ropa es muy dificil como es tan pequeñita, pero ese vestido te salio muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. sii ^^, tengo una Felice Fancy desde hace ya unos añitos y junto con una minipullip son las peques de la familia :). Se llama Mint ^^ a ver si le hago alguna fotillo en estos dias : P.

    ResponderEliminar
  4. Que pesá soy XD.
    Encontré una foto de la petite cuando llegó a mi casa : ) http://i10.photobucket.com/albums/a133/Puppetnathrae/Mint/fotosninielMint027.jpg . Esta ahi con otra de mis nenas, Niniel ^^.

    ResponderEliminar
  5. tb tienes blythe?¿ :DD me estraña que no hayas hecho fotos artisticas de ellas tu que sabes ^^ asi que lo proximo en DA, fotis de tus kekas ^^

    de pesada nada!

    ResponderEliminar
  6. jaja si, tengo a mis niñas un poco abandonadas a las pobres a ver si las arreglo un poco y le hago fotos. Tengo blythes y pullips (y una j-doll), tengo algunas fotos subidas en mi antigua cuenta de fotos del da (puppetnathrae.deviantart.com).

    Tu estabs en el foro de vidas de plastico no? creo que te he visto por alli : )

    ResponderEliminar
  7. chiii! estoy en VDP si, aunque participo mas bien poco ^^voy a chafardear las fotis :DD

    que envidia me das!

    ResponderEliminar