Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Red Ridding hood in Wonderland

Este es mi último dibujo (creo que hacia tiempo que no colgaba ninguno por aquí). El concepto es simple, Caperucita va al bosque a buscar a su abuelita pero se encuentra unas escaleras que no saben donde la llevarán (aunque por el cartel, seguramente a cada de la abuela...) Y al otro lado de la niebla aparecen otras escaleras, unas de cristal con una Alicia un poco perturbada por todo lo vivido en Wonderland.. ha conseguido escaparse y está loca de atar, ¿que pasaria si se encontrasen?

Espero que os guste! He intentado esforzarme mas en este dibujo, hacer algo decente, espero que no sea el último! :)

-----


Hi! this is the last drawing I did (So many time without posting a drawing here). The concept of the illustration is easy, the Red Ridding Hood wants go to her Granny's house but she finds a stone staircase and she is afraid because doesn't know what will be behind the fog. So here in another side, there's Alice that she has escaped from Wonderland and become a little bit crazy. What would happen if the two girls meet up??

Hope you like it!! I tried to improve my skills in this drawing :)




Esta seria la ilustración completa, tal y como la imaginé //The complete illustration as I imagine



Aquí las dos partes por separado para que se vea mejor //For a best loock of the two situations



Si quereis verlo a mayor tamaño visitad mi deviantart ^^ // If you want to see it bigger visit my deviantart ^^

8 comentarios:

  1. Una maravilla.
    ¡Me encanta! ^__^

    SaludOs desde la nevera ;P

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me gusta mucho como te ha quedado!
    Por cierto, me parece que no había comentado nunca en tu blog, me gusta mucho las cosas que haces :D
    Te estaré visitando :P
    hasta otra!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti también!
    Buena idea lo de las pelis, también lo voy a hacer, aunque me suelo quedar frita en el minuto 15 de toda película, jajaja!
    Apa! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. es una pasada, se me pasó comentártelo cuando lo vi por primera vez *__* aunque esa alicia me da miedo xD me quedo con caperucita :p

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es una imagen muy dual, siempre hay quien le gusta mas una parte que la otra jejej el proximo dibujo del estilo será más como la parte de caperucita jeje

    besos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  6. EY! Me encantan los dos personajes y la forma en que los has ambientado tan opuestos.
    Estás que te sales!...

    ResponderEliminar
  7. Nice blog and work !! I love it , thanks for post all your work ,
    RB

    ResponderEliminar