Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pedidos que se fueron/Orders that have gone

Como hago siempre, os enseño una tanda de algunos pedidos que se fueron ^^

Like always do, I show you a batch of orders that have gone ^^



Pendientes sushi de atún y unchis de Arale// A pair of sushi tuna earrings and other of Arale's unchi

Pedidos con temática Crepúsculo, los tipicos de Edwars y Jacob y además me encargaron otros de Jasper y Carlisle ^^ Hacer esos broches fue una buena idea, ya he hecho unos cuantos :D

Some Twilight brooch I made in this time, was a good idea! ^^ A part of the Edward and Jacob's one, I did one of Jasper and Carlisle :D


El pedido GB nunca falta :P // The GB order never fails :P


Mas GB y unos mini pendientes de Trancas y barrancas y mis primeras Hello Kitty :3

More GB and mini stud earrings of Trancas y Barrancas (from a Spain TvShow) and my firts Hello Kitty :3


Pendientes maki, del donuts de los simpson y una chapa (hecha por mí) de Rorschard de Watchmen // Maki earrings, another one of the Homer's donut and a brooch of Rorscard of WathcmenUnos pendientes de domokun y otros de Totoro // Domokun earrings and another or Totoro


Mini pendientes donuts de chocolate // A pair of stud earrings of choco donuts

Y este es unos de los pedidos que mas me costó pero a la vez estoy muy orgullosa de haberlo hecho :P Además tenia ganas de hacer algo de Star Wars, como bien sabreis son Darth Vader y uno de sus StormTroopers.

And this is the most proud order for me and also the most difficult! Time ago I have the desire to do something of Star Wars and here is it! They are Darth Vader and a Storm Trooper. Hope u like it!!


Y bueno, esto es todo por hoy! Como podeis ver ahora tambien escribiré en inglés, he visto que tengo visitantes de otras partes del mundo y me gustaria que si me visitan sepan de que hablo jeje

And that's all folks! As you can see now I will write in English too, I want that everybody that appear in my blog could read it too :)

Another day more and better >o<

3 comentarios:

  1. :O estic impressionada amb tota la feina que fas!
    Sóc la Joana Gonzàlez, et vaig agregar al facebook fa força perquè vaig trobar el teu blog i em va fer ilu >.<

    El que volia preguntar-te és sobre preus de les coses que fas i també sobre com vas aconseguir la Blythe...és que m'encanten aquestes nines i per el que he vist és complicadíssim aconseguir-ne T__T

    enfii, ja callo que m'enrollo massa xD
    un petó

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo tus trabajos de modelado, me paso muuucho rato mirando los detallitos y me parece dificilísimo conseguir esa perfección en figuras tan pequeñas.
    Las de Star Wars me alucinan...

    Besitos artista

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Quisiera saber de que material están hechas tus figuras de modelado ¿Es a caso masa de sal? Por favor contesta, con gusto te compraba algo, pero vivo en México. Así que quisiera hacer algo yo misma. Muchas gracias.

    ResponderEliminar