Páginas

sábado, 1 de agosto de 2009

Retomando esto... y Blytheando!!

Madre mía! desde el 1 de Junio que no escribo nada... que vergüenza... :( pero no vale quejarse porque siempre digo lo mismo jeje a ver, hoy no os enseño manualidades aunque no del todo porque es algo que si he hecho con mis manos... ^^ Recordáis a Sushi?¿ Aquí podeis ver un par de posts que le dediqué y aunque ya hace un año que la tengo, hasta hace poco no me decidí a customizarla.

Gracias a la gente del foro de VidasDePlastico he aprendido mucho y he cogido la confianza necesaria para empezar por mi cuenta >o< style="text-align: center;">Así era tal cual la compré (con su pelito azul, labios rosa, mofletines y un poco de sombra de ojos)

El primer paso fue abrirla, después de mucho rato intentándolo, lo conseguí, no sabéis la satisfacción que supuso. Hay Blythes imposibles de abrir!! la mia al final, fue fácil.

Luego están los materiales, una vez tuve la imagen mental de como quería que quedase, compré lo necesario (por internet claro...) Una muestrita:


Y luego lijar la cara de la muñeca, sacarle el maquillaje y ya si te atreves pues puedes hacer distintas modificaciones en la cara, como engrandecerle los ojos, alisarle la nariz, hacer un carving en la boca...

Yo le hice carving y la suavicé la nariz que para mi gusto era muy puntiaguda ^^ Lo hice con un cúter xDD y para ser mi primer intento creo que no destrocé a la pobre muñeca...


También es importante matear la cara para que luego se la pueda maquillar y de paso se queda protegida del polvo y todo eso. El spray es el MSC!! y te entufa que no veas jeje


El maquillaje de mi muñeca es de lo mas simple, labios pintados de un fucsia fuerte que ha terminado siendo rojo (en mi corazón será fucsia..) Y los parpados pintados de negro ^^

Este seria el aspecto de Su casi terminada, probándose los ojos y el pelito nuevo ( conservé su pelo natural y le puse unas mechas rosa/lila) También le puse pestañas nuevas !

Y aquí seria ya el aspecto final su traje de CanCan (el traje original de cuando la compré)

Y aquí con un look alternativo jeje necesita ropita :( muuucha ropita.... :D


Y hasta aquí la historia de la nueva Sushi, Su para los amigos ^^ otro dia os enseño mi nueva adquisición, aunque mas petite que esta, muajajajajajaj

Besazos y buen verano!!!

4 comentarios:

  1. com mola el cabell a la última foto
    encara que li falta una roba més moderna :P
    a veure si penjes la petitona que no l'he vist encara XD

    ResponderEliminar
  2. doncs si, li falta roba jeje ja tinc mes o menys com voldria que fos el seu vestuari :P potser faré algun dibuix amb lo que tinc en ment :P

    el proxim post de l'altra petitona ^^

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado fantástica. Mejor que la original. Y el traje can-can le pega mucho. El otro no tanto jejeje

    Saludetes ;P

    ResponderEliminar
  4. es que el otro es sacado de ropa de barbie de a saber tu que año xDD estoy decidiendo que estilo quiero para ella y tengo cosas en mente, a parte de que me gustaria hacerle yo misma algun que otro trapito...

    gracias x comentar!!

    ResponderEliminar