Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2009

Os recomiendo...

Hola de nuevo!! me he acordado de ciertas cosas y antes de que se me olvide os lo suelto todo por aquí :D Os quería recomendar un par de cosas las cuales sigo de cerca y pienso que os podrían gustar también.

Bueno, del fanzine en el que he participado si que os he hablado, verdad?¿ si, si, LOLFanzine! pues bien, ya sacaron el numero 3 y 4 y no os los podéis perder! en el numero 3 hay una pequeña chorrada mia xDD

Para leer los fanzines (que son online ^^ ) os dejo los links:

Numero 3

Numero 4


A ver si para el siguiente presento alguna cosa... que sepáis que puede colaborar quien quiera, si escribes relatos, dibujas cómics o quieres mostrar a todo el mundo lo que haces seguro que en el LOLFanzine tienes tu hueco. Para mas información entrad en el blog del mismo http://lolfanzine.blogspot.com/

Y ahora a otra cosa mariposa ^^ Os voy a recomendar un podcast :3 hace poco descubrí el mundillo gracias a mi novio,(según la wikipedia y para los que no lo sepáis) Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura. Vamos, un programa de radio que puedes escuchar cuando y donde te apetezca. Aquí teneis mas información sobre los podcasts ^^

El mundo de los podcasts es inmenso, los hay de diferentes temáticas así que busqué uno que dado mis gustos pudiera agradarme :) finalmente y gracias a que un amigo lo habia descubierto anteriormente y me lo recomendó, me decidí por uno llamado FREAKYTOWN y el caso es que no es un podcast propiamente dicho, es un programa de radio que se emite en Radiopolis (98.4 FM), en la radio local de Sevilla y, se les ocurrió que los demás debíamos disfrutar del programa también y cada programa es grabado y posteriormente subido a internet donde pueda llegar a cualquier hispanoparlante :DD (gracias internet por darnos estos frutos...).

Pues este programa va sobre Series, Cine, Cómics y Manganime presentado Antonio Valentín y acompañado por sus amigotes frikys. La verdad es que me lo paso muy bien escuchándolos, el programa es totalmente espontaneo y agradable. Dura una hora y veréis como se os queda corta. Ahora mismo están de vacaciones pero podéis bajaros los programas igualmente y empezar a escucharlos.

Podéis y debéis visitarlos en: http://www.freakytown.mypodcast.com/ .



**como curiosidad os dejo la entrevista que LOLFanzine hizo al equipo de FreakyTown, clicad aquí.


Paralelamente el presentador lleva otro podcast, este dedicado a las bandas sonoras, cada programa hay una temática determinada, un día fueron canciones de series, otro canciones de películas bélicas... y también os lo recomiendo.

Para saber más, entrad: http://lalinternaverde.mypodcast.com/




Y por hoy ya me calló que para ser que no escribo nunca hoy me he lucido jeje de regalo, una foto de Puceta, mi gatita preciosa que el otro dia cumplió 4 añitos ^^



Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario