Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

Mis últimos pedidos :)

Hace días que no actualizo esto, cuando tienes deviantart, flickr, fotolog... pocas cosas te quedan por decir y mas aquí que es donde mas tienes que hablar jeje así que nuevamente intentaré pasarme por aquí aunque sea de vez en cuando y siempre con cosas que contaros.

Hoy os enseño mis últimos pedidos, variados como siempre pero siempre es un placer hacerlos, que alguien confie en lo que haces y tenga una parte de mí en sus casas.

Espero que os gusten tanto como a mí.


Pulsera temática Queen

Llavero Totoro personalizado

Pedido Nintendero >o<

Pedido para el rapero Jpelirrojo :DDD aún no me lo creo :P

Tofu portamóbil con colgantes del Hormiguero y guitarra elécrica

Tofu portamóbil con colgante GB y pendientes donuts


Pedido diverso ^^

Broche Edward Cullen y pendientes MIO

Broches Crepúsculo y colgantes GB

Otro pedido diverso lleno de cosillas frikys :D


Muchos besos a todo el mundo que me sigue y pronto más y mejor.





Marta

7 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaa!!! ke buenas las tematikas de Queen lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. eres una puñetera artista!!!!! pero que pendientes más chulos!!!!! me dejas bokiabierta de verdad :S

    bessitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que guay!! t'han demanat més Mios ^^

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas!...puede que dentro de poco pongas más, pero mejor que esto...difícil...

    Los serruchos, que originales y que perfección...con lo pequeños que deben ser!
    Siempre me gusta venir a verte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamo Marisilla, y estoy realizando una campaña para recaudar fondos para los perrillos.
    Me gustaría que colaborases, para ello solo tienes que donar alguna creación tuya, eso si, solo hay un requisito y es que tiene que ser parcial o totalmente reciclado.
    Si quieres mas información puedes visitar el blog reciclinreciclan.blogspot.com o cuatropatitasbc.blogspot.com.
    Muchísimas gracias y un saludo.
    Pd: Tienes a mi reciclin!! yo quiero unoooooo.jjajajajaja,.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Queremos actualizacioneeees!!!! >_< :P

    ResponderEliminar