Páginas

miércoles, 22 de abril de 2009

Crepusculeando ^^

Desde que hace ya un tiempo viera un dibujo de un tal Edward Cullen en el Deviantart de una amiga y le preguntara por él, mi afición por Twilight fué creciendo poco a poco... Empecé con los dos primeros libros y luego los siguientes una vez fueron publicados, volví a sentirme una quinceañera loquita por los chicos monos, aunque esta vez por chicos de ficción y salidos de un libro.

Ahora con la adaptación al cine aún hay mas fans y ojalá Stephanie no nos deje solo con Amanecer ^^

Dado mis ganas por dibujar y por las manualidades, marchándo una de Crepúsculo :D

Los protas hechos por mí (segun mi propia visión)
Como preferís a Jake, pelo largo o corto?¿ (para mí pelo cortito)


Los dibujos materializados en broches!!


Espero que os gusten tanto como a mí, y.... si no conoceis la saga, compraos Crepúsculo y ya me direis, no podreis parar!! Y otra cosa, para que os guste la peli también es recomendable leer el libro sino no tiene gracia (almenos para mí).

Besazos!!

10 comentarios:

  1. Te han quedado monísimos, espero ver a Bella también en fieltro ;)Y Jake mejor con pelo corto.
    Te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate por él ;)
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  2. que monos edward y jacob :O
    m'encantan!
    yo tmb soy fan de la saga crepusculo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy monos, pero...

    estás jodidamente enganchada a Crepúsculo, eh! XD

    ResponderEliminar
  4. la verdad lo tuyo siempre de 10....

    y si siempr eke pasas preguntas si los dibujos son mios...

    sisi son mios..yo los hago ^^


    besotes


    paz, amor y glam........

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanto cuesta el Ed este too chico? También quisiera saber el precio de este articulo que he visto en tu DA:

    http://samtronika.deviantart.com/art/Totoro-keychain-117781078

    Me gusta tu blog, haces cosas muy chulas. Sigue así^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El de antes era yo desde gmail xP

    ResponderEliminar
  7. JO!...y los broches te quedan identicos a tus dibujos...qué manos tienes niña!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. los broches son geniales, me encanta como los has dibujado y luego los has calcado igualitos.
    besetes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog. Acabo de descubrirlo!! jeje

    Te invito a pasar por los míos ya que creo que te pueden gustar también y si quieres podemos afiliar, poner enlaces recíprocos vamos jeje:

    http://chicasdhoy.blogpot.com
    http//babydu.blogspot.com

    Un besito y felicidades por tu trabajo!!

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me he dado una vuelta por tu blog y tienes cosas muy bonitas!!

    ResponderEliminar