Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

Watchmenizada OoO'

La película me encantó aun no siendo la típica peli de superheroes, buenazos y chupiways ^^ Pero me gusto porque era una mezcla de todo lo que me gustaria ver en una pelicula para disfrutar de ella, violencia, humor, sexo, sangre, buena musica, personajes carismáticos ...

Y por ello dibujé a los protagonistas en forma chibiPan O_______O a ver que os parecen jeje



Y aquí unos merchandising que hice con sculpey para hacer algo para mi o por si alguien quiere comprarse unos.


Espero que la pelicula os gustase tanto como a mí! aunque yo no he leido el comic aún, en ese aspecto no puedo opinar :D

Besoss!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias por visitarme y dejarme un comentario! ^^
    Tus chibipans son chulísimos y haces unas cosas preciosas! A estas chapas les veo futuro en el mundillo comiquero :)
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, ole y ole! ¡Como mola!

    PD: ¿El merchandasing son chapas?

    ResponderEliminar
  3. SaMtRoNiKa gracias por tu visita a mi blog!!! Vuelve cuando quieras. Como molan tus broches y pendientes. Que originales son!!
    Ahora a por los amigurumis!!!
    besos
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los chibipan y los brochecillos son una autentica chulada, una pena que no pueda opinar lo mismo sobre la peli, que a mi me pareció una patatilla de la huerta, pero bueno...

    PD: Mencanta el broche de Roscharch!!!

    ResponderEliminar
  5. Tus chibipan són geniales!...se merecen una peli para ellos como protagonistas...jeje...
    Yo al contrario que tu, he leído el cómic pero no he visto la peli.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar