Páginas

miércoles, 4 de marzo de 2009

MyHero Conviertete en héroe!!

No me pude resistir a la idea de convertirme en heroína por un momento aunque sea de manera virtual... chicos ya falta nada para el estreno de Wachmen y seguro que no me la pierdo ^^

Pues esta seria yo y el de abajo mi novio, los dos un poco a conjunto, rollo star wars pero es que son las mejores armas!! Igual te sirven para aniquilar un maloso que para cortar el pan, un chollo!!


Si quereis hacer el vuestro entrad aquí y a disfrutar con este estupendo editor ^^

besos : D

5 comentarios:

  1. ji,ji,... a ver si tengo un ratito y entro, de momento estas están super simpáticas! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues estais muy guapos!!...ya me he pasado y me he puesto alas y un palo...jaja...yo sería una superheroe muy friki!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues es bien chulo, me han gustado los dos, diseños originales jjejeej, me voy a hacer el mio ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! está chulo ^^ me he hecho un poco matrixera XDD

    Look :P

    Yolitawoman

    ResponderEliminar
  5. woooow!!!

    la verdad muy buenos tus trabajos..me enkantaron....


    pasate por mi blog y y nos estamos hablando...


    besos

    paz, amor y glam.....

    ResponderEliminar