Páginas

lunes, 5 de enero de 2009

LOL fanzine ya está aquí!!!



Que és LOLFANZINE?¿

(palabras del creador del proyecto Jaume Estruch )

LOL FANZINE ONLINE es un fanzine que nace con la intención de combatir a la crisis dando a conocer a nuevos autores, agrupando diseño, cómics, ilustración y fotografía en una publicación online gratuita.Si quieres colaborar o anunciarte en la web o en el fanzine puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a: lol.fanzine@gmail.com


Pues bien en este fanzine participo yo, donde este numero, me ha elegido para aparecer en el apartado ilustración de este mes, donde hay una pequeña entrevista mía y alguna foto. (salgo en la pagina 15 jiji). Mi intención es participar asiduamente en este proyecto con mis ilustraciones y otras cosillas así que cada vez que se publique un numero lo anunciaré por aquí también.

En principio serán números mensuales aunque de momento hay que ver como va este primer numero, así que no dudéis en pasaros por LOLFANZINE , leer el fanzine y decid que os parece ^^ y si queréis participar no dudéis en contactar con el autor.

FELIZ AÑO NUEVO!!! :D

4 comentarios:

  1. Primer pikachu!!!

    Si, la estrena es demà, xo ja he possat xq es pugui veure, xo no ho anunciaré fins demà jejeje.

    Gracias x la publi! un petó!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, la verdad es que molan bastante tus dibujetes... aunque tu blog esta un poco vacio... bueno, más o menos como el mio...

    ResponderEliminar
  3. M'he le mirat per damunt i mole molt el fancine, ja et diré quina es la secció que més m'ha agradat ^^. Quina sort eh? la primera en ser entrevistada :P vull un autograaaaf!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! He llegado hasta tu blog y no me he podido ir sin dejarte un comentario!! Me han encantado los pendientes que te he visto de Trancas y Barrancas!! con qué lo has hecho? con fimo? te han quedado idénticos.
    eS que a mi me han regalado el peluche de trancas por reyes y estaba pensando en hacer un broche o algo con él, y cuando he visto el tuyo me has dejado boqueabierta...ke arte!!!
    besitooos*

    ResponderEliminar