Páginas

miércoles, 28 de enero de 2009

Frikadillas japos ^^

Aunque las navidades han pasado tenia ganas de enseñaros parte de los regalos que le hice a mi novio, este año quería ser un poquitín original y dado que somos japonadictos pensé que le harían
ilusión estas cosillas.

Lo primero fué un TENGU !! mmm no sabéis que es un Tengu¿?¿ vaya... pues es un gadget USB que con solo conectarlo al ordenador reacciona ante cualquier sonido y va cambiando de cara, si hay silencio el pobre se queda dormido y tienes que soplarle o pegarle un susto y se vuelve a despertar, os he puesto un video para que lo veais en acción ^^

Pensé que sería una buena compañía para alguien que se pasa horas y horas delante un ordenador... la verdad es que en directo es mega gracioso y si le pones música es la bomba jeje Lo compré por internet, más concretamente en Vistoenpantalla


Y luego me llegó un paquetín desde Japón con algunas golosinas que encargué jojojo


KitKat de sabor Uva (son kitkats de chocolate blanco con bastante gusto a uva) y KitKat sabor Azuki ( las azuki son las judias rojas que hay dentro de los dorayakis, los pastelitos de doraemon, un ingrediente bastante usado en todo tipo de dulces).

A título personal me gustaron más las de Azuki aunque la verdad es que fue una experiencia rara, casi que me quedaría con los de chocolate de toda la vida jeje

Estos son dulces de mochi ( una especie de pasta de arroz azucarada que se utiliza para algunos postres o dulces japoneses). No me terminó de convencer, demasiado pegajoso jeje eran de sabor cereza y uva.



mmm!! gominolas esponjosas y buenas!! estas me encantaron lástima de ser un envase tan pequeño, eran de sabor Ramune (sería como la bebida de cola de los japoneses) y melocotón. Nada que ver con los ositos de aquí, se tarda más en masticarlos y además son muy aromáticos y disfrutas mucho de su sabor :D



Pensé que eran chicles pero no.. son mas bien una especie de sugus de Ramune con bolitas de cocacola que van eclosionando mientras masticas y la verdad es que oyes como van explotando y tiene muy buen gusto, esto también me encantó :D



Surtido mini de diferentes dulces de la marca meiji (muy conocida allí ^^) vendrían a ser los lacasitos ^^ el exterior es todo azucar y va cambiando lo que lleva en su interior, el primero gusto de nata (si, es verdad, tenia gusto a nata jeje), lo siguiente era diferente, eran gominolas blandas de gustos, luego las de gusto a fresa, los siguientes de chocolate y los últimos con gusto a limón.


Mis preferidos fueron los de chocolate y las gominolas de sabores, todo con mucho sabor y además un packaging mega cute, cada variedad tiene su mascotita y en el reverso hay un mini dibujito :D



Chicles BLACK!! con extra de cafeïna para mantenerte a tope! es que era una tentación para ver si realmente eran lo que decían y si, mi novio lo comprobó jeje



Bolas de chocolate negro riquísimas, con un envoltorio muy gracioso y chulo como me gustan a mí.



Y por último, la gran frikada xDD las patatas de bolsa con gusto a wasabi!! >o< si con los caramelos los japos daban en el clavo con el sabor, con esto ya se superaron con creces jeje yo por supuesto ni me atreví a comerme una sola patata ya que solo con olerlo me lloraban los ojos pero otros sujetos lo probaron y sus caras lo dijeron todo jeje

Aún así mi novio desarrollo una adicción anormal a ellas a medida que iba comiéndoselas así que terminó la bolsa y con la lengua roja (y aliento a wasabi infernal).



Si como yo os gustan estas cosillas os dejo el link de la página donde compré esto, hay bastantes productos de alimentación y de cualquier cosa que tenga que ver con Japón... se llama Jlist

Que os ha parecido todo esto, os gustaría probar estas rarezas?¿ a día de hoy ya no queda nada pero espero volver a hacer otra compra con mas cosas, así cuando me vaya a Japón estaré preparada en cuanto a snaks se refiera ;)



Besos y hasta otra!!

6 comentarios:

  1. ajajajaja quines fricades tia XD

    pero molen XDD

    ya he mirat la web, hi ha de tot jaja

    ResponderEliminar
  2. como mola el usb!!! y las golosinas también. con lo q a mí m gustan las cosas de esas de otros países...aww q envidia!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. Me encantan tus dibujos!, yo llevo poco tiempo diseñando pero me alegro que te gusten. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. woooooooo que ricos!! yo quiero yo quiero!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Se que es raro que te ponga un comentario en un post tan antiguo jeje, pero me gustaria saber cuanto son los gastos de envio en JList, y si has comprado en Rakuten o Amazon.com/co.uk me gustaria saber tu opinion sobre los gastos de envio. Perdona por las molestias pero he visto unos packs de Fuwa Fuwa que me encantaria comprar, y seria la primera vez que compro por internet; por eso me gustaria tener tu opinion. Gracias por aguantarmee ^O^ (Comentalo en mi blog;))

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, espero que leas mi respuesta :) Pues te cuento un poco, para comprar en Jlist o simplemente para chafardear registrate y luego las cosas que te gustaría comprar pues le vas dando y cuando vayas a tu cuenta, al carrito de compra allí mismo sin que tengas que pagar nada aún te mostrará los gastos de envío y los distintos tipos que hay, recuerdo que hay el más económico y que tarda semanas, otro que en 2 semanas o menos ya lo tienes pero que pagas más y creo que tb hay uno certificado. El precio varia según el peso, en algun lado te lo explica, cada 100 g va subiendo pero yo te recomiendo que vayas jugando con la cesta de la compra poniendo y quitando cosillas y según el presupuesto... pues eliges :) a Rakuten o Amazon no he comprado nunca aunque no lo descarto jeje quién sé que si lo ha hecho es la chica de Kawaii Cloud, sobretodo a Rakuten, que se que se ha comprado muchas cosillas, pregúntale a ver ^^ lo del Fuwa Fuwa me parece muy interesante tb. A ver si te he podido ayudar un poquito, si tienes más dudas ya sabes donde estoy, la primera compra siempre cuesta!! jeje

    besos :D

    ResponderEliminar