Páginas

miércoles, 14 de enero de 2009

Chibipaneando fieltro ^^

El otro día por fin decidí que mis nenes vectoriales debían convertirse en algo mas que un 2D y traspasar el ordenador!! Hice mis primeros chibipan a fieltro, empezé por unas cabecitas y mas adeltante quizas haga muñecos enteros, pero por ahora.. os dejo estas fotos para que vosotr@s mismos juzgueis el resultado ^^

Besotes!!!

(Ambas chibis son personajes creados por mí, en mi galeria de deviantart podeis ver algunos dibujos de ellas)



Esta es Julieta



Y esta es Rangie Ran




Muchos besos a los que me leen y comentan, espero activar un poco esto y hacer un blog un poco mas variado y ameno. Hasta la próxima!!

8 comentarios:

  1. Son lindiiiiiiisimas. Tu imaginación no tiene límites!!!

    Me encantan

    ResponderEliminar
  2. que waiiiiiis!!
    just abans d'ahir vaig tallar el fieltro per fer la cara d'una noia jajajajajaja
    pero està allà morta de fàstic T_T
    pos molen molen! ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas y graciosillas!
    Se ve que han traspasado tu ordenador para quedarse con nosotros!!! :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. preciosos tienen una carita super linda

    ResponderEliminar
  5. Gracies per passar!! S'agraeix veure rastre de vida pel meu blog :D

    Per cert, les ninetes aquestes xulissimes! m'encanta el detall del piercing... estan molt ben fetes!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Totales!! Venga anímate! A por el cuerpo entero!

    ResponderEliminar
  7. Con un piercing en la ceja y todo!!...son muy chulas y muy personales. En muñeca de trapo quedarían geniales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué tal todo? Soy Oriol Pla, del blog
    enboolas.
    Te escribo porque estoy de celebración
    de las 10.000 vivitas. Y como tú te has pasado
    por ahí en alguna ocasión, y eres también
    responsable de haber llegado a esa cifra.
    Me gustaría que participaras del sorteo
    que he puesto en marcha. Así que, pásate
    por el blog y deja tu comentario.

    Mucha suerte! Y muchísimas gracias por
    tu visita.

    www.enboolas.blogspot.com

    ResponderEliminar