Páginas

lunes, 20 de octubre de 2008

Y hoy llegó mi premio!!

Hace unos días me enteré que había ganado el concurso de La casita de Belinda de entre 108 personas!! nunca me había tocado nada en internet así que participad en todo lo que podáis porque existe la suerte y toca :D

El premio no era ni más ni menos que una libreta personalizada por ella misma con la técnica del scrapbooking, aquí podeis ver una muestra de lo que os digo.

Pues bien juzgad vosotros mismos por las fotos, a mi me ha encantado! Está llena de cositas y los colores me encantan, esta chica está repleta de imaginación!! Su acabado es perfecto y además me puso en el paquete unos fieltros de regalo... es un amor, me he quedado totalmente encantada.
GRACIAS BELINDA!

Todo lo que venia en el paquete junto con Su :D


Libreta por delante


Libreta por detrás


Detalles


Fieltros de regalo!!


No dejeis de visitar a Belinda , además de libretitas realiza muchas otras cosas.

Pronto más actualizaciones para darle un poco de chicha al blog xDDe

Besos y abrazos!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Me alegro un monton que ya te haya llegado y que te haya gustado!!! Que ganas tenia de que la vieras haber que te parecia y que bien que haya sido de tu agrado!!! :) Estoy super contenta!!!
    Besitossss y a disfrutar de ella!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me ha gustado :) y la cartita tb, gracias!!!

    Aún nose que haré con ella, quizás la llene de dibujos :D

    Besoss

    ResponderEliminar