Páginas

lunes, 20 de octubre de 2008

Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Aunque mi blog no es el mas visitado del mundo y menos conocido... decidí inscribirme en los premios 20blogs que organiza cada año 20 minutos. He visto que algunas blogueras que tengo agregadas también lo han anunciado así que yo haré lo mismo.

Me he inscrito a dos categorias:

- Mejor blog Personal
- Mejor blog Diseño

Solo pueden votar los blogs inscritos así que si algun@ me queréis votar os estaré muy agradecida y me gustaría saber en que categoría participáis y me paso también ;) dado que aún no he votado casi a nadie me lo podéis decir.

Gracias :)

7 comentarios:

  1. si tienes timepo pasate por el mio y le exas un vistazo y si t gusta votame EN 20 MINUTOS. yo ya lo e exo.

    http://akematon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Weyyyy! yo tb te agrego al blog!

    A ver si ganas el concurso jejeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! ahora mismo voy a votarte! venga venga que ganaremos! jaja ;-)))
    A ver si conocemos en la entrega de "oscars" bloggeros

    ResponderEliminar
  4. oye pues lo mismo te digo!!!
    esta muy chulo el tuyo!

    competimos en blog personal...
    votame en 20 minutos! o en los que te hagan falta!! suerte! ;)

    ResponderEliminar
  5. entra en yonomeaburro desde mi perfil... a ver si subo a siete!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, llego tarde a todos estos eventos y no me entero de nada, yo siempre en mi roromundo...jajaja!!
    Pues yo te premio desde aquí, ala!

    ResponderEliminar
  7. woooo! com ha cambiat aixooo!!

    esta molt guay el teu blog, segur que et voten molt ^^




    ptons^^

    ResponderEliminar