Páginas

jueves, 30 de octubre de 2008

Los chibiPan!

Que son los chibipan?¿ a que suena ese nombre? si, suena rarillo xD

Pues todo empezó porque me gusta mucho dibujar y entre en deviantart ^^ entonces me vino ganas de hacer mi propio estilo de dibujo, sin que nadie hiciera nada igual a lo que quería hacer... entonces cogí un papel y fui probando bocetos y bocetos hasta que empezó a salir algo...



Unos mas largos, otros mas chibis.. siempre me salían distintos la verdad xDD aunque la técnica era siempre la misma, los dibujaba en papel, los escaneaba y los pintaba con el photoshop como más buenamente sabia...

Entonces me metí a investigar otros programas de diseño y entre en el mundo macromedia :3 Pues conocí el Freehand y manos a la obra ^^ de hecho he colgado ya algunos dibujos por aquí... así que os enseñaré los que más me gustan.






Esta es Yolita! Visitad su blog!!



Pues los llamo chibipan porque son la versión chibi de alguna persona/personaje, los tres primeros son: Frankcine (el personaje inventado por un chico de deviantart tambien) y los otros dos son persoanjes de D.Gray-man, el manga por cierto estoy leyendo y os recomiendo con mucho gusto ^^

Eso, sí unos de los chibiPan al que tengo más cariño es.......


TACHAN!!!

Bueno que tal? que os parecen? jeje alguien me dijo que tenian cara de pan O______O y así se quedaron chibiPan xDDD si quereis ver estos y otros más que voy haciendo no dudeis en entrar a mi galeria de "arte" Mi DeviantArt

Pues aquí y por hoy me despido, sean felices!!!

^o^




11 comentarios:

  1. Estan super lindos
    tienen su estilo propio nuy genial ;)
    Algun dia dibuja a mi rafa! =P

    ResponderEliminar
  2. son cachondisimos!!! jejejeje, y jocker me ha ganado el corazon...:P

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en otra ocasión...me encantan tus personajes! y los tendrías que sacar más a menudo por aquí...son tan divertidos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE entrañables XD

    Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal del concurso 20minutos

    Saludos desde

    http://akematon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ña! el link de deviantart del post no funciona (T.T).

    Estas hecha toda una artista (^^)y son tan richos tus chibipans, estoy impaciente para ver la próxima horneada (:P).

    Por cierto, el Joker es genial pero no sabría decidirme cual es el mejor de tus chibipanes (^^) lo mejos es...

    ...CHIBIPANES! nannananaaaaaa!!! hazte con todossss!!!! XD

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Pero qué maravilla!! Me gustan todos!! Sigue así y te convertirás en una gran ilustradora, lo creo de verdad! Enhorabuenaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos!! A mi los chibis me encanta, tengo un monton de imagenes cogidas de internet pero los tuyos no se quedan atras. Se te da muy bien hacerlos!! :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Merci per les ilustracions! ^^
    Nomes ha anata un cop al saló???
    Aixó no pot ser!!!
    Al seguent quedem!

    Jeje, lo del fanzine poc a poc va prenent forma.
    Entre demà i dilluns publicaran una noticia al deviantart sobre el projecte :P A veure si s'apunta més gent.

    Al deviant: http://noticias.deviantart.com

    Un petó!

    ResponderEliminar
  9. me gusta muchisimo la ilustracion es una pasada

    ResponderEliminar
  10. Que lindos te han quedado, Me gusta como esta diseñado tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar