Páginas

lunes, 15 de septiembre de 2008

Volver a empezar... otra vez!

Pues hoy 15 de setiembre empiezan tanto los pekes como los no tan pekes su vida estudiantil otra vez...cosa que en mi caso no pasa, de hecho no habia pasado nunca. Desde los 5 años he hecho curso tras curso hasta llegar al dia de hoy en que me he diplomado y es hora de ponerse serios.

Empieza la búsqueda de mi primer trabajo :)

Y aunque soy dietista ya no aspiro a que ese sea el primer trabajo que encuentre (aunque nunca se sabe) ya que el mercado, almenos en Lleida esta chungo para nosotr@s. Pero no desistiré!

Y dicho esto os enseño lo último en sculpey (arcilla polimérica, fimo..) que he hecho para unos pedidos:


Pendientes Trancas y barrancas



Anillo GB


Colgante GB


y de regalo alguna comidita de sculpey :D


El próximo dia os enseñaré mis pekes, los ChibiPanes!! ya os contaré ya....

Sed felices!!! muak!

6 comentarios:

  1. Me enacnata la comida!!
    Da pena comersela es muy linda
    ojala tengas suerte en la busqueda de trabajo y que mas temprano que tarde encuentres el que sea sobre lo que estudiaste!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. joeeeeee, q trancas y barrancas mas bonitos.... aunque lo demas es genial tb. m encanta tu nuevo aspecto bloggueril....muy acertado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu nuevo look!! Sí señora!! Yo estoy preparando una sorpresa de cambio en mi blog, pero no será efectiva hasta que pase Minimadelia, que tengo unos nervios!! Así que te mantendré al tanto. Por cierto, esos "guevos" felices son totales!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho tu gameboy... muy bueno!!!

    Nos iremos viendo. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola! que lindo lo que haces, sobre todo me encantaron las comidias con caras jeje son geniales. ojala cada dia me despertaran con un desayuno asi! jeje
    besos!
    maru

    ResponderEliminar
  6. Dió, las tortitas son geniaaaales!


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar