Páginas

viernes, 19 de septiembre de 2008

Paquetito!!


Que ilusión me ha hecho encontrar en el buzón un paquetito desde Francia >0< Perles and Co se está conviertiendo en mi tienda de materiales online preferida.

Estas son las cosinas que me he comprado:


Moldes estrella y corazón para fimo/sculpey de 3 medidas diferentes + un strap plateado


Cadenas de diferentes maneras para probar cosas nuevas para mi tienda
-1 cadena chapada en plata pequeña de 2m
-1 cadena plateada envejecida de 1m
-1 cadena de aluminio negro de 1m

(que ganas de hacer collares, pulseras...)


De regalo me han dado esto xDDD ya me dirás tu que hago con letritas de estas...

Espero que pronto os enseñe cositas hechas con todo esto porque la verdad se me están acumulando un montón de materiales y ya es hora de empezarlos a utilizar!!

El próximo dia sin falta os enseño mis dibujos :D

Besos y gracias a los que me leeis, los que me dejais comentarios y a los que me haceis pedidos!!

11 comentarios:

  1. gracias por la página, no la conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta...

    bessitos

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    He estado un poquito desconectada y no pasaba por aquí desde que regresaste de París.

    Me he quedado alucinada con todo. El nuevo diseño super-llamativo...me gusta mucho.
    Y todo lo que has hecho nuevo con fimo y fieltro te ha quedado chulísimo. Pero lo más, más, es el Quagmire! Está perfecto!...

    Besitos guapa. Sigue así y suerte con tu tienda y con tu primer trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala los subas pronto!!
    yo amo el fimo, pero no se me da u.u

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he comprado en espágina, son muy rápidos y formales y me gusta mucho todo lo que tienes. Lo que me hace gracia es el regalo "sorpresa" que te mandan... tú dices que no sabes que vas a hacer con las letras ¡si vieras algunas de las cosas que me han enviado a mi!!!
    Qué hagfas muchas cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño de tu página!Y mucha suerte en tu búsqueda de empleo;mi hermana tb es dietista,pero aquí en Asturias la cosa tampoco es que esté muy bien...es cuestión de buscar y tener paciencia,suerte!

    ResponderEliminar
  6. hey !! aca tambien te encuentro.. bueno mi blog es como de mucha boludes nada interesante pero por lo menos otro medio!! jaja bezos!!

    ResponderEliminar
  7. jaja son bien lindas las converse.. tengo tantas!! grax por pasar.. nos estaremos leyendo entonces ja! xoxo

    ResponderEliminar
  8. me gusta muxo tu pagina q manitas que tienes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh! que buenas compras!!!

    Te he dejado una cosita en el blog!!! Me di cuenta que no estabas en las fuentesm si ya me parecía a mí raro que no actualizzaras!!!! Ando fatal;(

    Un besito guapa:)

    ah! aprovecho las telitas japonesas las compré a la fábrica directamente en una feria, siempre me olvidaba de contestarte, que cabeza la mia.....

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa , te tengo olvidada :( sorry , me encanta el nuevo "maquillaje" de tu blog ,está genial!! negro y fucsia hmmm , jeje ; ¿sabes qué ? hice mi primer muñequito , a boleo , un día a las 12 de la noche jaja , que cutre ha quedao , bueno muchos besiiiis

    ResponderEliminar