Páginas

sábado, 6 de septiembre de 2008

Fieltro! te elijo a tí :D

Pronto este blog va a sufrir unos pequeños retoques, aunque casi casi será un cambio radical :D

Pues siguiendo con la tónica de enseñaros mi trabajo, hoy va de fieltro. Es genial trabajar con él y tengo suerte de poderlo encontrar donde vivo, que bien que esté de moda.

Pedido llavero domokun


Mariquita de fieltro para un regalo


Pedido especial: Broche con Quagmire



Y ahora frikaditas personales:

Mando de la NES



Broche mini Gameboy


Si os habéis fijado en la primera imagen, domokun lleva una tarjetita. Pues bien és la tarjeta que he diseñado y mandado a imprimir. Ahora todos los pedidos van a llevar una tarjeta como esta. Un dia dedico un post para ella y os la enseño con detenimiento :) A me gusta mucho.

El próximo post igual ya lo haré desde el renovado blog :) y os enseñaré un poco de sculpey.

Que paséis un buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. son geniales!!! me encanta el Quagmire y el mando de la NES ¡¡que recuerdo!!!

    bessitos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien!!
    el cosido te queda perfecto??
    es a mano o a maquina?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wao!! que chulo el domokun :) La tarjetita tambien se ve muy chula!:) Hay ganas de ver el tutorial de sculpey, es algo que aun no me ha dado por aprender!! lo dicho, eres una artista del fieltro!!^^ Kisses!!:)

    ResponderEliminar
  4. Molon molon el domokun! Oye, aún no he vendido nada en Dawanda, pero abrirte la cuenta es gratis y no te cobran nada por vender tus cosas, por eso para empezar la he abierto ahí, así que anímate que se hace en un momento!!
    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena aclaración, ni lo había visto! 0º0
    Entonces, igual Etsy creo que te cobra menos, no recuerdo ahora mismo cuánto, lo que está claro es que ya me parece raro que alguien haga las cosas gratis por que sí, no te parece? ;)

    Gracias por ver lo que no he visto!!

    (qué haría yo sin tí...)

    ResponderEliminar
  6. hii^^!!
    em dic mitsuki i tambe soc otaku i de lleida, pasava per aquii, he llegit el teu blog i te volgut^^ agregar. Magradaria molt coneixer gent friki de lleida^^

    si em vols agregarr aki et donu el meu msn^^

    un pettonas

    kombanwa!

    la_otaku6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. te invito a ti y todo el mundo que quiera a participar en nuestro pequeño concurso

    ResponderEliminar