Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2008

Os presento a Sushi oficialmente

Esta es mi sweetheart Sushi o Su, como querais :) és una CCC y la compré en HLJ, d hecho aún se puede comprar y es bastante barata si la comparamos con otras blythe. Ya os puse unas fotitos de ella saliendo de la caja y tal y ahora os pongo unas cuantas de ella en su habitat natural, o sea mi habitación, con flequillo, sin flequillo....y distinta ropita que yo misma he confeccionado y espero que siga augmentando.

Pues ahí van:

Su con Puceta mi "fiel" gatita (mi blythe se llama Can Can Cat, amor de hermanas??)



Un primer plano de mi nena...



Su con un collar gb y una rica piruleta (hechos por mí).



Vigilandome desde mi estantería, junto a mis libros preferidos...



y aquí degustando un mega desayuno alto en colesterol!! Espero que no la tenga que poner a dieta... jejej



Creo que no lo había dicho, tengo un flickr :D así que allí encontrareis esta y otras fotos más de Su y de muchas de las cosas que hago, seguramente colgaré mis vectoritos también. Si tenéis y aún no os he agregado decidme cual es el vuestro también!

Mi flickr

Hasta otra bloguer@s!!!


muak <3

6 comentarios:

  1. Que linda es Su!!!
    Me encanto la foto con comida!
    Tienes que decirme como le pusiste la chasquilla para el lado, asi peino a la rafaela igual =P
    Aunque despues del custom hay que tratar de que a la Rafa no se le vea mucho el scalp ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que nina más guapa!!!! pasé a conocer tu pisito ... me gusta todo lo que tienes, nos vemos!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. jeje, muy mona la CCC, aunque yo vendí la mia sin ni siquiera sacarla d la caja -_-

    me encanta tu gata xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya comenté Noches de Baile en el Infierno

    ResponderEliminar
  5. Holeee!!

    Que mona Sushi con los trajecitos nuevos ^^ y ahora que pienso he encontrado un foro que quizás te interese -->

    Foro

    por ahí hay un apartado con patrones y muchas más cositas.

    Ah! Por cierto que grande, has hecho a Quagmire XDDD que friki eres :P

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  6. pero dios ke preciosidades de muñecas artistaza de los pies a la cabeza todo si os gusta este mundo
    del fieltro entrad a esta direcion que os dejo abajo oss la recomeiendo ¡¡
    es una de las mejores web que existe

    http://lovelyartclaudia.blogspot.com/

    hay tienen cosas preciosas os dejara de piedra lovelyart
    ademas todo a muy buen precio haora hacen un concurso precioso ,para apuntaros teneis que entrar en la web y dejar un comentario a lovely con vuestro email o blog y yastais dentro del sorteo os esperamos todo el mundo es bienvenido y corred la vozzz ¡

    ResponderEliminar