Páginas

martes, 19 de agosto de 2008

Más pedidos que se fueron... y otras cosas

Hola de nuevo, otro día igual cuelgo fotos de París pero... por no olvidar para que era este blog, os enseño mis últimos pedidos. Estoy muy contenta, nunca creí que la gente me pediría cosas >///<


Espero que esto siga a más y siga mejorando.

Grácias!








Y ahora os enseño mis nuevas creaciones!!

Broche Batman



Strap domokun



Strap caquita Arale




Esto es todo por hoy, espero coger ritmo actualizando porque tengo cosas que enseñar. Muchos besos a todo el mundo y sean felices!!!!


muaks!!

11 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!

    Pedazo vacaciones ,eh?? Muy chulas tus cositas, y te extraña que te hagan pedidos???

    Un besito y otro día fotos de París y así salgo un poco de casa...

    Un besito:))

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Has vuelto con las pilas recargadas ¿EH?...qué de cosas! y que bien hechas. Te han quedado perfectas...

    Si que estabas en mi lista...jeje..gracias por recordarmelo. Ya te he agregado.

    Qué envidia...Paris...algún día iré. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas preciosas... llevaba un tiempo sin pasarme, no tengo perdon ... me mola la caca rosa...jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos los pendientes de sushi!! Jo, espero que la edad no sea un impedimento para seguir con nuestra amistad....jajajja!! :P Gracias por el cumplido de todas formas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. wey!! es todo genial, te sigo desde hace un tiempecillo y tu trabajo me encanta.. ¿los modelos son tuyos o te inspiras en algo? (vale, con lo de batman no hace falta que respondas :P)

    yo tmb estoy empezando y de momento no tengo pedido :P pero bueno, poco a poco que tampoco tengo demasiado tiempo para el fieltreo!

    bessitos y mucho ánimmo :)

    ResponderEliminar
  6. Ji,ji,ji,... pero qué monadas!! el anillo es muy chulo! Vienes con las pilas cargaditas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me mola el strap d Domo Kun y a caquita xD

    ResponderEliminar
  8. Tu eres mi contacto en el flickr =)
    Lo note por tu foto de perfil
    haces cosas muy lindas
    yo quiero aprender a usar fimo,
    pero primero tengo que conseguirlo =P

    ResponderEliminar
  9. Hola!!^^Que tal!^^Me ha encantado tu blog..hoy llevo dos descubrimientos de blogs que me gusta mucho ^^ te agrego a mis faves que tienes mucho arte^^ Kisses desde Canarias!^^

    http://www.kawaiicloud.com

    ResponderEliminar
  10. Ese anillo es de lo mas salao! Que buena idea! Ahora que he descubierto tu blog me pasare a menudo. Un beso

    ResponderEliminar