Páginas

miércoles, 9 de julio de 2008

Si!!!!


Aprobé mi última asignatura. Ya soy diplomada :)

11 comentarios:

  1. Ueeeeee!!!!! filicitaaaats!!! y la carrera de que era? ._. ... es coña :P

    Ahora a pasárselo bien y a disfrutar del veranito ^^ y que sepas que te sigo apoyando en lo que tu ya sabes :p

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. muchisimas felicidades!!!!! a disfrutar de unas merecidas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! aun me acuerdo del alivio que sentí cuando acabé la carrera, y eso que ya hace tiempo... es que una ya tiene años :(

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! hala, sal corriendo y a celebrarlo. Ah,y tómate algo a nuestra salud;)

    ResponderEliminar
  5. felcidades ^^
    sobre lo de la hama no se como poner el broche por detras :(

    ResponderEliminar
  6. Felicidadesssss!!!!!! No se que diplomatura es la que te has sacado pero enhorabuena. A mi me keda aun hacer el proyecto final el año que viene, pero tambien he aprobado todo de una tacada.Ahora a celebrarlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole ahí!

    Pues muchas felicidades y a disfrutar del veranitoooo

    ^_^

    ResponderEliminar
  8. ala!!!
    enhorabuenaaaaaaaaaaaa!
    a mi me queda todavía taaaaanto para ser licenciada q no quiero ni pensarlo

    ale, a celebrarlo como corresponde! :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena!!!! Eso se merece un fiestón por todo lo alta. Felicidades, de verdad, un besaco

    ResponderEliminar
  10. eyyyyy!! Enhorabuena!! Ahora viene lo más divertido...ponerse a currar!! No es por desanimarte, pero cuánto echo de menos mi época de estudiante!! º-º
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Ahora a trabajar!! je je

    ResponderEliminar