Páginas

sábado, 12 de julio de 2008

Os presento a la nena más wapa del mundo!!!

El jueves por la mañana la cartera me entregó este magnifico paquete!!! Terminé de desayunar con el paquete delante de mi... y cuando lo hice, me lavé las manos y me fui a examinar el paquete que estaba muy bien precintado...

Fotitos del paquete:



Y después de un ratillo desenvolviendo, quitando celo y demás me encontré esta preciosidad!!!



Y una foto de regalo demostrando que sabe bailar muy bien el Can Can sin despeinarse jeje es toda una diva!! Ahora solo falta que tenga ropita, le haga peinados y complementos......



Que os parece??? :D Tenéis Blythe también? os gustaría tener una?

12 comentarios:

  1. es preciosa, la verdad ...... asihhhh que ganitas tengo que llegue mi Zul ... je je je je. ke envidiaaaaaaaaaaa weno espero que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Nunca imaginé que me podía llegar a enamorar de una muñeca...pero al ver esta...tiro lo dicho por el suelo...todo mi corazón es para ella...xDD

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm, qué chuli, y la ilu que hace sacarlas del paquete!!!
    Tienes un regalín!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son estas muñecas, estoy pensando en conseguir una, yo tengo dos Mariquitas Perez, con un millón de vestidos (estoy pensando en hacerles fotos y colgarlas en mi blog), pero estas blyhtes las estoy descubirendo ahora y son una pasada. Por cierto, los enganches si son de perles & co, descubrí esta página gracias a ti... un beso

    ResponderEliminar
  5. que moni que es! me encanta el pelo, ya la iremos viendo con otros vestiditos.

    ResponderEliminar
  6. q mona! y q bien posa!!

    :)

    muchas gracias por tu comentario!!
    me alegro que te gusten!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D me ha gustado tu blog lo he encontrado por la pagina de poupe girl, y me gustaria poner un articulo en mi blog sobre tu blog pues haces unas cositas super lindas pero primero pido tu permiso.

    Esperando tu confirmacion saludos.

    ResponderEliminar
  8. Weyyyy!! Soy underfriki del deviantart :P

    AUn no me aclaro con esto del vlog.

    hay alguna manera de tener a tus favoritos o amigos o algo? xD

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. hola! como supiste el precio en euros de la muñeca? fui a la web pero sale en yenes y me deja un poco pillada....

    ResponderEliminar
  10. Hola Vicky, pues mira te mando el enlace de justo el sitio donde la compré y verás que fácil: http://www.hlj.com/product/TKT79375 si te fijas en el precio verás que pone en yens, dolares y euros, entonces es muy fácil. Otra opción es irte a un conversor de moneda, yo el que uso es este: http://www.xe.com/ucc/es/ te buscas las monedas, lo pones y te sale ^^ si necesitas ayuda ya me contarás jeje saludos!

    ResponderEliminar