Páginas

sábado, 21 de junio de 2008

Viva lo japonesil!

Tendría que llamarse mas bien viva lo nipón pero me gusta inventar palabros :D si Amparo puede yo también jiji ayer terminó supermodelos si, misteriosamente más pronto de lo cualquiera se esperaba, solo espero que tal como dijeron en un programa la pongan en Supervivientes y nos siga deleitando con sus cosas.

Mirad estos vídeos de ella que no tienen perdida:
http://www.youtube.com/watch?v=2kFrxBP2ESU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=7efBS82k0Wk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Kz110PigBdg

El último vídeo es buenissimo xDDD

Pero a lo que iba, este post lo dedico a las cosillas que más me gustan, a mis frikadas particulares :D espero que algún día pueda colgar fotos de mi viaje a Japón (que espero que sea en algún futuro no muy lejano....)



Me gusta el manga, el anime, dibujar, coleccionar cosas kawais, adoro la comida japonesa (en especial el sushi) y espero que con un poco mas de money pueda seguir creciendo como otaku, aunque no espereis que me cosplaye en el salón del manga.....

El miercoles que viene tengo el examen de la asignatura que tendría que recuperar en setiembre, todo un detalle ^^ y con ello podré empezar mis vacaciones de verano, indefinidas hasta el moment,o puesto que el curso que viene no se que será de mi :D

Veo que el contador ya sobrepasa las 2500 visitas!! muchisimas gracias por acogerme tan bien, con cada comentario que recibo más ganas tengo de continuar con esto.

MUAKS!!! Photobucket

8 comentarios:

  1. Pues guardame sitio en el avión!!yo también deseo ir a Japón más que nada en el mundo, pero creo que voy a tener que ahorrar unos añitos!!dios!!tendré que llevar un par de maletas vacías para llenarlas de cositas y de noodles para mi chico!!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! me gusta mucho todo lo japonés, son la pera!
    Pásate por mi blog cuando puedas! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas plas plas!! Aplausos para tu nueva imagen que se se muestra en tus comentarios, tu broche de helado y tus gustos manga...me encantan las Pinky Street!!

    ResponderEliminar
  4. Amparo estas borraxaaa XDDDD
    Que chow de mujer por Dioh! y que vergüenza ajena ya sea dicho de paso -_-U

    Sushiii gueeeenooo!! shiii frikadaaas *_____*

    Por cierto, Hereja!! como que no te vas a cosplayar? >_< mu mal!! [modo abuela cebolleta on] aun recuerdo mi primer salón del manga en que me disfracé de Rei Ayanami -_- ... que tiempos aquellos, cuando aun era joven y bella [modo abuela cebolleta off].

    Por cierto mucha suerte para el examen ^^

    Saludooos wapa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todas esas visitas!!! Yo la verdad que soy algo parecida a ti, jejeje, y me encanta. Suerte con ese exámen!!!

    ResponderEliminar
  6. cuantes cosetes frikis!!! XD mencanten.

    wolawola^^

    soc el marcel

    la amparo es pixant, cuan va caure la meva mare i el seu novio estaven per terra del riure XD


    aquest blog amb el que et comento era un que em vaig fer fa moooolt de temps, i que ara esta en fase de creació ( encara no hi he posat res )

    ResponderEliminar
  7. que bonitas tus cositas...
    Mi sushi tambien me queda mu bonito con sus teki-makis y onigiris xDD!
    Y tus pinkis son monísimas. Yo dejé de comprar frikeces que se acumulaban en mi cuarto, cuando tuve que irme a estudiar fuera de casa. U_u y ahora valoro mucho el espacio como para empezar a comprar cosas (sobre tó porque vivo en pisos pequeños donde estoy poco tiempo) soy como los japos! xDD Eso sí, yo me cospleo en los salones cuando puedo. Es super divertidooo! n_n

    ResponderEliminar
  8. eh! yo también quiero sitio! yo me apunto a ir a japón!

    ResponderEliminar