Páginas

viernes, 13 de junio de 2008

Un poco de todo

Por fin las clases se terminaron!!

Solo me falta recuperar una asignatura pero aun quedan días, por lo tanto estoy en semi vacaciones!!! Por ello y porque ya se empieza a notar el calor he hecho este broche heladito!!



Además y para llenar este post con cosas "cutes" os voy a presentar unos de mis dibujos más recientes!! Después de descubrir nuevamente el Freehand empecé a testearlo y puesto que tenia un dibujillo en la agenda de clase que quería pasar a ordenador me salió esta chiquilla:

MISS RANGIE RAN!!



Con modelito veraniego y mas formal a lo japonesil sushesco, ahora solo falta que aprenda a hacer juegos de esos de cambiar la ropita y os la dejare vestir a vuestro antojo. Que me decís de la chica, os gusta?¿

Besazos a todo el mundo que me lee ^^


22 comentarios:

  1. Es muy graciosa!!! Me encanta. Yo liero una que se parezca a mí para ponerla en mi blog, jajajaja!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el helado derritiendose =D y tus dibujos ojala me puedas decir con que los haces =D

    ResponderEliminar
  3. samtronika no quiero asustarte pero te ha cambiado la cara!!!! Estas muy mona!!

    jajajaja

    MOlan las ilustraciones y el broche veraniego! slurp!

    ResponderEliminar
  4. Ummm!que majico el helado, yo tambien he hecho uno pero solo es de fresa...jeje!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta el broche para ahora que empieza hacer calorcito....
    a mi de momento también me ha quedado sólo una...aunque aun me queda algún examen antes de empezar las recuperaciones..aix...

    ResponderEliminar
  6. pues con freehand te han quedado mas que preciosos :) felicitats!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el broche!!!!! además tiene buena pinta jajajjaa, besitos

    ResponderEliminar
  8. joder que buenos, te quedan geniales, en serio :) y el broche es la repanocha ;)

    ResponderEliminar
  9. Moltes gràcies guapa!!!!!!

    tu si que estas feta una artista!!!!!!

    un petonasssssssss

    ResponderEliminar
  10. Ui, no! por Dioh son horribles como osas hacernos ver semejantes cosas, hereje! :P

    Taba pensando yo que ahora que ya has terminado las clases tendrás muuuuuuuucho tiempo libre, no? y como soy así de buena samaritana, que te parecería si te comento que a ver si podrías aprovechar para hacerme un dibujito de esos :P

    Nota aclaratoria (por si las moscas): si que molan los dibujines y el broche también ^^

    Saludoooos wapa ^^

    ResponderEliminar
  11. Ay Yolita tus ironias me matan!! >.< acepto lo del dibujin pero no te prometo rapidez xD que le gustaria a la señora?¿?

    ResponderEliminar
  12. el broche del helado me parece chulísimo!! y las muñequitas también! bestos

    ResponderEliminar
  13. y otro sitio más donde veo los cucuruchos!! xD

    Los muñequitos son una monada *_*

    ResponderEliminar
  14. pero que pasada de ilustracioens son super chulas y graciosas

    heladoooooooooo!!!! :) eso es lo que quiero ahora que con la calor tengo la boca seca.

    ResponderEliminar
  15. o_O!! me lo vas ha hacer? wiiiiiiii!!! quina petriemoció ^____________^ voy ha ser la envidia de tus commenterls. Mmmm... que quiero? puesss... mmm... me haría ilu que me dibujaras a mi (¬///¬), mira se me acaba de ocurrir una cosa hagamos un trato, tu me dibujas a mi y yo te dibujo a ti con las condiciones que tu has pactado XDD ya que yo tampoco prometo nada, que hace siglos que no dibujo :P.

    Saludoooos wapa ^^

    ResponderEliminar
  16. uauuuuu chachi piruli! pero tendras que mandarme una fotiko y yo te mando una a ti :D me la mandas al email?? que estilo tienes tu??

    tu tampoco te flipes esperando jiji me lo tomare con paciencia para que te guste un pokiño, ponme tambien que ropita quieres que te ponga y yo que se cualquier chorrada que se te ocurra :D

    petunets!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas ilustraciones, y el broche es super !! me encanta!

    Un besazO!!!!

    ResponderEliminar
  18. La chica me gusta (que mona a lo Japonés)...y el helado también. Los ojos de tus personajes me encantan...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, muy chulo el helado de tres sabores.

    ResponderEliminar
  20. Me tienes que decir como haces esos dibujos tan chulos, porque yo no se !!!! y quiero hacer uno para mi tienda de broches una caperucita pero no hay tu tia, no se con que programa las haces

    ResponderEliminar