Páginas

lunes, 30 de junio de 2008

Novedades!

Os voy a enseñar las ultimas novedades fieltriles ^O^ La primera es una frikada que se me puso entre ceja y ceja y despues de haber deborado 2 tomos de Tsubasa Reservoir Chronicle :D

Llave de sakura en CCS en fieltro



Que os parece, creo que aunque no tiene un perfecto acabado se reconoce lo que és y eso me alegra. Lo siguiente és un broche que una amiga me encargó hace ya tiempo cuando empecé con esto, una estrella de sheriff y aunque queria que poniera sheriff no me dejó :D y así me quedó:



A ella le gustó, a mi me gustó... seria genial llevar una que pusiera mi nombre xDD aunque seguro que me daria verguenza y no me la pondría... Lo que no me da verguenza és admitir que me he enganchado a Dexter, la tenía por ahí muerta de risa y ahora no puedo parar de ver capítulos y capítulos..... Y en honor a su brillante mente perturbada, le hice este dibujo chibi-cute:


20 comentarios:

  1. jajajaj el dibujin me ha matado al igual que la llave es bellisima jijiji =D

    ResponderEliminar
  2. me encanta el dibu de dexter! muy chulo! ya me gustaria tener un chibi hecho por ti, :(, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Huy!!! visitando encontré tu blog QUE SUERTE!!! que cosas tan lindas haces, muchas felicidades y un gran abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. XDDD frikiiiiiii!!! Queremos más cosas frikiiiis ^^
    Por cierto Tsubasa Reservoir Chronicle la tengo pendiente T_T y Dexter también TT_TT

    Hmmm... veo que estamos de reformas en el blos, ya que estas en ello porqué no pones un chat? :P

    Pc tienes una peca en la mano?

    ResponderEliminar
  5. lo se lo se...debo hacer cosas frikosas, quiero hacer cosas de animes y tal.... TRC lo que tiene es que es suuuuuuuper larga! Dexter me gusta muchisimo, te la recomiendo!

    no estaria mal un chat, voy a buscar uno :P

    Xi tengo una peca en una mano y en la otra tbn xDDD soy una pecaminosssa!jeje

    ResponderEliminar
  6. El cambio de blog: fantástico
    La estrella de sheriff: se sale
    El paquetito con el panda....una monería!! Chica, no paras!! Así me gusta, que aproveches tus vacaciones...queremos mas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la estrella de sherif! Yo le hubiera puesto lo de sherif también o mi nombre... jaja!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja, pero qué arte! la estrella está que se sale! y la ilustración está genial!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita, me voy a pasear un ratito por tu blog!!

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias!!!!!!


    la estrellita es la preferida de todos!!! jajaja


    me encanta tu llave de shakura!!!!

    :*!!!

    nashira

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa :)
    me he enamorado del llavero oso panda!!!

    te agrego por aquí también

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh !!! La llave de Shakuraaa que bonitaaaa te ha quedado genial nena.

    El panda vaya detalles en el paquete y todo :D jajaja

    Y tus dibujitos es que me encantan... en este de Dexter el detalle del pie me ha encantao jjajajajajja.

    ResponderEliminar
  13. Hehe, está bien esto. Yo de hacer cosas con fieltro no sé nada. Con respecto al dibu... ¿Has probado a darle capas de sombra?

    ResponderEliminar
  14. a mi la primera nome parece ninguna frikada aunque claor, no se que es Tsubasa Reservoir Chronicle...

    la estralla mola, anda que no hubiera quedado guay que pusiera sheriff,pero claor, si la que te la pidió noq uería..hay que respetarlo! y queda muy chula asi también!

    ResponderEliminar
  15. Sabes Núria, mi abuela a veces con cariño suele decirme algo así como:

    "Más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo..."


    n_n

    ResponderEliminar
  16. Buaaa que frikadas, ya hacia tiempo que no pasava pero la llave de sakura es brutal XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Tengo que decirte que me encanta Dexter y cuando he visto tu dibujo me ha parecido supermono aunque se trate de un psicópata y como tu bien dices con una mente perturbada.

    Besitos.

    ResponderEliminar