Páginas

miércoles, 4 de junio de 2008

MEME

La señorita Roro me ha taggeado y os tengo que contar 7 cosas sobre mi, espero no aburriros, pondré fotitos y todo :D

1. Desde que era pequeña me gustan las manualidades aunque lo primero que aprendí a hacer fué dibujar, me pasaba las tardes y los fines de semana haciendo los dibujos que salian en los cromos de dragon ball para luego fotocopiarlos y regalarlos a mis compis de clase xDDD (pa un fin de curso hice un dibujo especial de goku en 4 nivel...que recuerdos.... jeje)

2. Hace poco descubrí el fieltro, el sculpey....y me encantaria combinar mi dibujo con ello para hacer cosas
unicas y bonitas ^^

3. A mis 20 años he pasado la varicela hace poco, fue un trauma tan grande para mi que he hecho un dibujo de ello. xDDD Si no la habeis pasado, vacunaros antes de que sea tarde!!!
4. Tengo una gatita que es la cosa más bonita del mundo, se llama Puceta y os cansareis de verla por aqui :D

5. Este verano cogeré mi primer vuelo!!! Iré a París!!

6. Siempre digo que no pero....me termino enganchando a todos los realitys! ahora sigo Supermodelo y OT como una posesa, me quedo muerta y sin paroles xDDD

7. Dentro de unas semanas termino mi primera carrera, seré
diplomada en nutrición humana y dietética y como ya dije en otro meme como me da igual lo que piensen los demas no asistiré a las orlas porque no me gustan. Aunque me hice la foto con el sombrerillo ^^



Terminado este meme nomino a:
The man of tomorrow
Sarita sopita
YoPulga
El rincón de las mingurriadas
Seven Nation Carmy
Yolita

18 comentarios:

  1. aysss! malvadaaa! me has nominado ;) (si es que en el fondo me gustan estas cosas XDDD); que presiosa es tu gatica...para comérsela!

    wowowow, señorita diplomada...qué guay! ^__^

    en fin...voy a hacer mis deberes...

    pd: oh, paris, ciudad del l'amourrrr XDDD

    ResponderEliminar
  2. holaa!!

    Muchas graciiiasss!!!Que ilusion hacen siempre estas cosas jaja

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Hola,te he enlazado desde la p�gina de saritasopita, y me gusta mucho lo que haces, tanto los broches como las figuritas de fimo, yo todav�a no he intentado trabajar con �l, ya llegar�. Seguir� visit�ndote. Saludos

    ResponderEliminar
  4. :)
    que tal es esa carrera la de nutricion ?¿
    Paris dicen que es muy bonito pasarelo bien!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Aayyy mi niña! nutricionista! qué bien, nos darás consejillos sobre nutricion??!!! ;), tus dibujos son una monada!, podrías ser ilustradora también!! :) tu gatita para comérsela! gracias por acordarte de mí de nuevo wapísima!! y disculpa si no lo hago vale? Un beso bien fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Un millon de gracias !! yo no te conocia y tu me regalas un premio de primeras :D Mil gracias.

    Tus cositas son fantasticas y tus ilustraciones me encantan esta ultima de la varicela es preciosaaa !! jaja.

    Si no lo he echo lo are... si ya lo he echo te nombrare pero no se lo pasare a nadie mas vale ?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me quedao tan emboba mirandola que al final le dao a publicar sin hablar de ella !!!

    Esa cosita guapa, que tiene pinta de ronronear de lo lindo. Unos ojos super expresivos y el morrito esta de vicio pa darle un besete !!!

    Una pedorreta de mi parte en la barriga :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy judith (de kiwisdelbosque), muchas gracias por tu comentario!!! si quieres te envio alguna cosita... yo encantada!!!
    Tu blog me gusta muuucho!!

    ResponderEliminar
  9. ña! para mi no hay meme T_T... bueno lo superaré.

    Ah! enhorabuena por la carrera ^^

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu meme!!Y la ilustración!!Por cierto, diplomada en dietética y nutrición...te contrato para un desafío la mar de difícil...conseguir que yo pierda los 10 kilos que me sobran!! Teniendo en cuenta que me encanta comer, disfruto con ello y encima presumo de lo grande que soy (además soy muy alta),es todo un reto! Jajajaja!

    ResponderEliminar
  11. París qué envidia!!!! enhorabuena por terminar la carrera, a las gordis como yo nos viene bien que alguien se ocupe de lo que comemos! ah, las bolsitas de las camisetas no las he comprado en ninguna parte, las he hecho yo ;-)

    ResponderEliminar
  12. wiiii!! estoy nominadaaa ^^ asias, pero sigo esperando la cena gratix XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. En primer lugar, la gata es PRE-CIO-SA, que cosa más linta.
    Y en segundo lugar, enhorabuena por lo de la carrera, ánimo!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Que mona la gatita, Yo también tengo una , las ultimas cosas que has puesto en el blog están super chulas, que broches mas bonitosss
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. Jolín que mal lo de la varicela :$
    Enhorabuena por tu fantástico trabajo, me pasaré por aquí más a menudo ^_^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. te invito a conocer y participar en mi nuevo blog! www.seunhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues muy bien lo de no ir a lo de la graduación, yo no iría tampoco.

    Muy chulos tus dibujos.

    Vendré a leerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Je, je, yo también me quedo sin paroles cuando veo supermodelo, qué voy a hacer ahora que se acaba, sin ver a Amparo de la que soy fans numero uno... Me encanta leer estos premios y conocer cosas de las artistas que visito, aunque dicen que la curiosidad mató al gato, creo que a todas nos gustaría saber mas cosas de todas... Un besaco

    ResponderEliminar