Páginas

sábado, 24 de mayo de 2008

Va de corazones!




Esta soy yo hecha por mi, por si alguien no lo sabe dibujo, tengo un deviantart donde además de mis manualidades cuelgo mis dibujines. Quizás a partir de ahora los veais rondando por aquí.


Después de realizar algunas cosas para probar decidí hacer mi primer broche oficial y además para un regalo :)

Este fué el resultado:




Creo que le gustó bastante y yo que me alegro jeje Si alguien esta interesado en uno de estos puede contactar conmigo por correo electronico o dejando un comentario aquí mismo. Los colores y las medidas son totalmente personalizables.


Paz y amor Photobucket




16 comentarios:

  1. Ajajaj que mona dibuixada per ella mateixa, m'encante
    Tambe molt xulos els dissenys amb el filtre sobretot l'estrelleta ^^
    Petonzzz lleidetanaa
    Marioona de deviantart =)

    ResponderEliminar
  2. ques mono el dibuix! pujal al dA que el vull posar a favs ^^




    Marcel del dA

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, ya se que lo que opinan los demas te da igual, o eso decias en tu meme, pero despues de ver lo que haces me han venido ganas de decirte que es muy gracioso y que esta muy bien, tambien viendo tu aficion por el mundo supermario ( la cual comparto ) he pensado que esto quizas te hacia gracia. mario-kart y super-mario en javascript

    hasta otra

    ResponderEliminar
  4. EH! Pero este dibujo está genial! Me gusta...aparte de las cosas chulas que haces con el fieltro, deberías poner más dibujos...bueno es mi humilde opinión..jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios. Pues ahora me viene un montón de trabajo, tengo que hacer ¡55!. Ya iré colgando fotos de como me van resultando. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Molt maco el cor, tienes cosas geniales!

    ResponderEliminar
  7. Que chuladas de broches y de dornitos par el movil es todo muy chulo
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    ¡¡Qué ternura el broche corazoncito!!
    Felicitaciones :D

    Besiiiiiiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Gracias por pasar por mi blog, cuando tenga un rato te agrgo a mi lista (ahora estoy con las entregas de fin de carrera....U_u)
    Eres la reina del fieltro! Deberías abrir una tienda online.
    Jerby se murío hace unas semanas...el veterinario le detectó unos tumoracos, pero por suerte el pobre ni lo sabía.
    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que guay que te haya encantado mi blog...y yo! Jajajaja, a mi tambien me ha gustado mucho el tuyo, la verdad es que promete, sigue así!Te paso una página que a lo mejor no conoces y creo que te va a gustar:http://charuca.blogspot.com/
    Espero verte por mi blog, yo seguro que me pasaré por el tuyo! Un besazo manga! ^`^ jajajaja

    ResponderEliminar
  11. -Sombra: cuanto lo siento :( pero supongo que era lo mejor para el, lo de la tienda online hasta que no termine el curso nada. Pero es una de mis metas para un futuro no muy lejano ^^

    -Roro: xiii! Charuca es toda una crack! y si vendre a molestarte!!! >.<

    muak wapas!

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Me gusta el broche y el dibujoo!!

    ResponderEliminar
  13. lalalaaaa...3 años más tarde...(bueno sólo 3 semanas pero un poco de dramatismo nunca pinta mal) a los güenos días ^^ asias por tu visita al blos. No he podido contestar antes porque no tenía inet, sinto u_u

    Me he dado una vuelta por tu deviant y no me resta más que felicitarte ^^ y animarte a que sigas dibujando y explotando tu lado artístico en cualquier ámbito que te propongas.

    Y a ver si posteas pronto!!!

    Un besote wapa n._n

    ResponderEliminar
  14. Caram! Quina manya! De vegades m'havia proposat de fer dissenys en feltre però no sé com posar-m'hi… Enhorabona, són molt macos!

    ResponderEliminar