Páginas

lunes, 12 de mayo de 2008

Mis primeros straps para mobil

Pues despues de que la semana pasada me llegaran era imposible resistirme a hacer algo con ellos y dado que ahora tengo mas colorines, fué esto lo que me salió:


Un mini maki de salmón (mis prefes)

Un onigiri

Un intento de mini estrellita de mario


La proxima vez quizás la estrellita y el maki los haga mas grandes para que salgan mas bonitos y con mas detallitos, de momento os dejo estas fotos, que os gusta mas?

Acepto sugerencias y comentarios varios!

Que paseis una buena semana!!

Muak ^^

14 comentarios:

  1. Son muy chulos!!! Yolo llevaria en mi móvl, pero va a ser que con los 3 que llevo ya (ahí apiñados) ya no me caben más. Podrías hacer un gatito, estaría monísimo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, lo de los moviles me parece una idea genial!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! encantada de conocerte! gracias por visitar nuestro blog. Te han quedado genial los adornitos para el móvil, yo llevo tiempo pensando en intentarlo tb!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. personalmente me quedo con el onigiri ^__^muy bonitos todos!

    ResponderEliminar
  5. muchiiiiiiiiiiisimas gracias por ponerme!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. pásate por mi blog, tienes un memé

    ResponderEliminar
  7. Que chulos! el que más el mini maki...
    tienes un blog muy bonito. Es todo un honor estar en tus links. GRACIAS y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el de la estrella :) y los otros estan genial :)

    ResponderEliminar
  9. muy padres todos =D me encantan

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! super conseguido el maki!! me han dado ganas de ir al japonés!!:) Vaya arte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x todas por comentar :D

    ResponderEliminar