Páginas

martes, 20 de mayo de 2008

MEME!

Este MEMÉ me lo ha enviado Mini-mini de http://mini-mini-brochesfieltro.blogspot.com/

Gracias, se agradece que cuenten contigo para estas cosillas, y mas siendo nueva por aquí :D

Pues bien los Memés consisten en:

1.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y seis importantes.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Comienzo:

COSAS NO IMPORTANTES (no me importa ...)

1. Lo que la gente piense de mi

2. Que mi habitación esté desordenada

3. Tener el pelo largo y que parezca despeinado

4. No hacer lo que todo el mundo hace porque se tiene que hacer... ¬¬'

5. No saber que hacer el curso que viene

6. Que me quede alguna asignatura para setiembre



COSAS IMPORTANTES

1. Lo tipico, los seres queridos :D

2. Quien soy! mi identidad! jeje

3. Montar un viajecito para este verano!

4. Explotar mi vena artistica al maximo

5. Demostrar mi afecto a mi gente querida

6. Vivir la vida con las minimas preocupaciones, vamos, ser feliz jeje



BLOGS A LOS A QUE SE LO PASO

Cosas de chu
SaritaSopita
Sopa de abalorios
Feltaholic
Eleleo
Estas inquietas manitos

1 comentario:

  1. Hola!!, gracias bonita! lo tendré en cuenta para el proximo post, pero no te molestes, por favor, si no lo hago... es que ya hice alguno!! pero gracias por pensar en mí :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar