Páginas

sábado, 12 de abril de 2008

Al fin!!

Después de dudar y de muchos días con todo montado me he atrevido a estrenar esto, quizás no tenga el diseño definitivo o me llegue a cansar del nombre pero el caso es que no hay marcha atrás.

Espero poder contar con vosotros para que esto marche, algunos me conocereis del deviantart, otros de pupe....y algunas sereis amigas de la uni (espero que venga gente nueva >.<)

En el próximo post empezaré colgando mis cutecositas, llevo unos dias con obsesión al fieltro y aunque tengo pocos colores creo que no está mal el resultado, espero ansiosa vuestras criticas, ideas y demás!

Aquí colgaré un poco de todo, dibujos, fieltro y sculpey para que veais como soy y que soy capaz de hacer. Ya sabeis para cualquier cosa: thecuteway@gmail.com

Nos vemos!!!

muak

1 comentario:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaa, ostres que sóc la primera, no m'ha puc creure. Pos res més que dir-te que espero que vagi molt bé aquest blog, i que et serveixi per conèixer més gent i per donar a conèixer el teu talent!!!!!que fas coses molt bufones!!!!!
    Aix...la pròxima escriure en castellà!

    Petonets

    __NyU__

    SORTTTTTTT

    ResponderEliminar